
Pero no puedo olvidarme que también ha sido un año especial, llegaron a este mundo, Paule, Eneko, Unax y Gorka, los tres primeros sobrinos, y el último el hijo de mi amiga Susana.
También Carlos encontró trabajo, mucho mejor que el anterior, con menos beneficios que en el Banco, pero mejor pagado a fin de mes... así que si me pongo a pensar, este año ha tenido de todo un poco.
A nivel personal ha sido complicado, pero en general tampoco ha sido mucho mejor... el terremoto en Haití, en Chile, inundaciones, heladas, el Cólera de nuevo en Haití, el paro de controladores...
En fin, un año que sin duda para muchos será mejor olvidar, para otros fácil de recordar... pero se va, se acaba este año y desde aquí mi pequeño homenaje a un año que para bien o para mal, siempre se quedará en mi memoria.
Adiós 2010... tenía ganas de que pasaras, y ahora que lo haces, me da pena pensar que otro año se va, que mis niños se hacen grandes, que mis abuelos se hacen viejos y que por mucho que trate de evitarlo, el tiempo pasó, pasa y sin duda pasará...
Adiós 2010... sólo me queda desearos que el año que viene sea un año muy especial para cada una de vosotras, que sea de esos años que sin duda recordeis más por lo bueno que por lo malo, un año lleno de buenos momentos, de buenas noticias y que cumplais vuestros sueños.
¡¡Feliz Año Nuevo a todas!!
