miércoles, 16 de junio de 2010

SAL Hilo rojo



Hilo Rojo


Vale, vale... lo sé, ¿cómo soy capaz de meterme en tanto lío y luego quejarme de falta de tiempo?... lo sé, lo sé... pero es que Bent Creek me pierdeeeeeeeee!.
Y además este diseño es tan bonito y tiene un mensaje que me encanta.

El SAL lo organizan en el foro Amig@s del Punto de Cruz y yo me he apuntado, muy, muy tarde, aunque espero cumplir con los objetivos.
Una vez me envíen los gráfico me pongo manos a la obra...

lunes, 14 de junio de 2010

Avance "La colada de la Bruja".


Generalmente yo no soy tan hacendosa, eh??... pero es que ahora hace un frío que no apetece ni salir a comprar el pan, así que qué mejor que darle a la aguja y terminar una labor que además me parece tan simpática?.

Este SAL lo propusieron en el blog La Bruja Atareada, y la verdad es que yo no sé si estoy acertando con los colores porque soy un poquito miope, quizás mi cuadro sea el más raro de todos, jajaja!. Pero es muy divertido.

sábado, 12 de junio de 2010

Athletic de Bilbao

Mi nuevo proyecto formará parte de los inacabados por los siglos de los siglos.
Me da pena porque quiero que sea un regalo para mi hermana que es una hincha incansable e incondicional del equipo, y sé que lo quiere desde hace tiempo, pero estoy segura que tardaré más de lo que me gustaría en acabarlo.

Pero estoy segura de que lo terminaré cueste lo que cueste, y por último lo tendrá mi sobrino, que con sólo un año cuando escucha: Athleeeeeeeeeeeeeeeetic!! él dice: Riau!!

Cuadro semi - terminado



Este es el primero de los cuadros que estoy haciendo para la habitación de Diego, aún está sin planchar ni nada, pero prometo mostrarlo cuando termine el resto y pueda enmarcarlos.
Faltan los botones en las esquinas pero los pondré al final, poco antes de enmarcarlo.

Ahora a seguir con el resto...

viernes, 11 de junio de 2010

SAL - La Colada de la Bruja


Este SAL lo propone Laura en su blog La Bruja Atareada. A mí simplemente me encanta y no veo el momento de meterle mano... si mis hijos y mi marido me dejan, será esta noche.
Bendito sea el viernes... aunque para mí es lunes todos los días, que le vamos a hacer.

Y yo ultimamente ando como la bruja, poniendo lavadoras, colgando ropa... echaba de menos el invierno y ahora me doy cuenta de lo mucho que extraño el buen tiempo... la ropa no se seca!!!.

1er. Obejetivo SAL Angelitos


Bueno, pues este es el primer objetivo del Sal organizado en el foro Bordamos juntas a Punto de Cruz. La idea es terminar con seis angelitos de aquí a Diciembre. Yo voy a hacer cuadritos pequeños e individuales, pero la idea original es hacerlos en Plastic canvas y poder colgarlos en el árbol de Pascua.

Yo voy a enmarcarlos y colocaré tres y tres en las habitaciones de los niños. Por lo menos es lo que tengo en mente, de aquí a que llegue Diciembre.

Pues nada, este es el primer angelito... qué mono!!

miércoles, 9 de junio de 2010

Dos años con mi princesa


Bueno, decir princesa es decir mucho... pero en mi casa, ella lo es.
Vino al mundo en un precioso mes de abril, y me di cuenta de que lo que hasta ese momento había llamado amor, era poco.

Es revoltosa, parlanchina, inquieta y coqueta. No sabría si decir que es alegre, pero desde luego tiene una chispa en la mirada, que no puedes por menos reirte... es mi princesita, mi primer bebé.

Ella es Sofía Irati y ya hace dos años que llegó a mi vida... como pasa el tiempo... qué grande estás!

Un año con mi precioso bebé.


Pues aquí está... algo cochinote, pero rico, simpático, tranquilo, atento, y guapísimo!!.
Hace ya un año que llegó al mundo y vino a hacerme la vida algo más dificililla, pero con mucha más alegría y con muchísimo más amor.

El es Diego Erlantz... el hombre que me ha robado el corazón... y que algún día hará que me convierta en suegra odiosa... pero con toda la razón porque es todo un sol!!. Jajaja!

Un sorteo en marcha


Pues nada, que hay un bello sorteo en marcha en El baúl de Cri.
Como podeis ver es una belleza de cesta con todo lo necesario para poder bordar.
A mí nunca me toca nada, pero de verdad que es tan bonita esta cestita, que ya me gustaría poder lucirla.

Cri, espero que te vaya muy bien con este nuevo proyecto. Las dos canastillas están preciosas, así que anímate a poner las dos.

Ojalá sea la afortunada!!

jueves, 3 de junio de 2010

Programa conversor de hilos

Os dejo un dato por si acaso... en el blog de Elveawen, encontré un programita super práctico y muy, muy fácil de usar para convertir hilos de DMC en Anchor y viceversa. Yo ya estaba cansada de buscar en la tabla uno por uno y dejarme la vista con tanto número.

Este programita salva muchísimo!!. Os animo a probarlo.

Bla, bla, bla...

Y es que me acaban de regalar un teléfono móvil y estoy más contenta que unas castañuelas... así que entre los cuadros marineros de la habitación de Diego, había pensado enchular mi teléfono.
Qué os parece??.

miércoles, 2 de junio de 2010

Cuadros marineros


Pues como la habitación de Diego es en colores rojos y grises, pensé en hacer unos cuantos cuadritos marineros para decorarla.

Este es el primero de ellos, empecé ayer por la noche y parece que me entusiasmé muchísimo.

He llegado a la conclusión de que me gustan los trabajitos simples, este en cuestión sólo lleva cinco colores y hace que la labor sea bastante amena porque no hay que cambiar de hilo continuamente.

Como veis es tan sólo una cuarta parte del trabajo pero para un día creo que ya es bastante, a ver si voy trabajando más en ello y al terminar pongo la fotito.

La habitación de Diego


Por fin nos hemos decidido!! hemos elegido el diseño de la habitación de Diego. Pobrecito mío!!. Un año ya y todavía sin una habitación en concidiciones. Bueno, esperemos que no nos lo reproche cuando sea más mayor.

Simplemente me encanta. Si bien a Sofía le hicimos una habitación de princesita, a Diego creo que es una habitación que puede acompañarle durante más tiempo. Son colores que no tienen por qué cansar, ni son pastelones, ni muy de bebé.