martes, 30 de noviembre de 2010

Qué frío, qué frío...!!


Qué frío!! la verdad es que hoy sólo me apetece quedarme en casa, poner una taza caliente de chocolate y acompañarlo con unos churros recién hechos.
Para no haber pasado ningún invierno todavía, los peques lo están pasando bastante bien, les gusta ponerse botas de agua, sacar paraguas a la calle, y a Diego incluso untar churros en el chocolate.
Sofía es un poco más milindris y a ella esto de untar como que no...

Bueno, supongo que va siendo hora de ponerme al día con alguno de los SAL pendientes, así que me haré un poquito de ánimo y saldré a comprar unos hilos, a ver si mañana puedo subir alguna foto de los atrasos que llevo, jajaja!.

Insisto... qué frío!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Osita Lulú


Sofía se enamoró de esta pequeña osita, y la llamó Lulú... supongo que porque hay unas galletitas rellenas de chocolate que se llaman igual, eso o que como no sabe hablar es algo muy sencillo para ella.
La verdad es que la encuentro monísima, ya estoy viendo la parejita para hacérsela a Diego... ainss, si con todo lo que tengo que hacer y me quiero meter en más líos, jajaja!.

La estoy haciendo en Aida 18, no había trabajado con esta tela y la verdad es que pensé en lino, pero cuando fui a comprar no había del color que quería así que el siguiente trabajito seguro que es en lino natural, pero esta vez no ha podido ser... aunque lo veo muy bonito, me gusta como queda el cuadrito pequeño.

¡¿¿¿Os gusta a vosotras???

3er. Objetivo Maison Tralalá


Esta es la tercera casita... sé que voy muy lenta con ella, pero es que me he metido en muchas más cosas y alguna se tiene que resentir... me da pena que sea esta casita que de verdad es preciosa y muy fácil de hacer, además tiene unos colores preciosos que te motiva un montón a seguir bordando, faltan, los conejitos que son una pocholada... pero bueno espero que este fin de semana sea el que vea terminada esta preciosidad!!.

2º, 3º, 4º y 5º objetivo del calendario


Lo sé, lo sé... no tengo perdón, la idea era ir mostrando en su momento todos los objetivos, pero de verdad que entre la otitis de Sofía y la enfermedad de Diego ha sido muy difícil sentarme al ordenador, pero estoy cumpliendo poco a poco con todo lo que me he propuesto, jajaja!.

Sí, sí, también lo sé, no es exactamente cumpliendo, voy poco a poco y atrasadísima en dos de los SAL a los que me apunté... pero lo haré, lo haré!!, lo que pasa es que justificándome un poquito más, ahora con las compras navideñas, el ir y volver de la guarde de la niña, que si está un poquito más lejos me mandan a otro municipio...

Supongo que me entendeis, la mayoría de vosotras está igual, intercambios, SAL's, Amigos invisibles y demás, verdad??.

De cualquier forma me encanta el aire navideño donde quiera que mire, me gusta la Navidad, y este año además estoy en familia, así que lo voy a disfrutar mucho más.

Era Rodolfo un Reno...


Pues este es el reno que propuso hace tiempo Lavanda en su blog, pero yo por vagancia o no sé muy bien, aún no lo subía al mío y lo compartía con vosotras.
Pero aquí está, es sencillito y la verdad que muy mono, ahora sólo le falta su compañero el arbolito para que luzcan preciosos estas navidades.