martes, 25 de enero de 2011

De vuelta en casa


De vuelta en casa... ya estoy aquí otra vez... la verdad es que no sé si ha sido mejor el remedio que la enfermedad, resulta que creía tener todo el tiempo del mundo aquí, y ha sido todo lo contrario.
Mi marido tenía la casa muy ordenada, es verdad... pero parece que el ojo masculino no ve lo que puede ver el ojo femenino... las baldosas de la cocina, las cortinas, los cristales, vamos, que estoy de limpieza extrema, con dos pitufos todo el día colgados a la pierna. Quiero hacer un millón de cosas que tengo pendientes, pero no me da el tiempo, supongo que esta semana será así, difícil hasta que volvamos de nuevo a la rutina, que los niños empiecen la guarde y yo me ponga al día con todo...

Pero lo importante es que ya estamos en casa, fue un vuelo horrible, turbulencias desde que salimos hasta que llegamos, menos mal que los niños se portaron de maravilla y eso que fueron 14 horas desde Francia hasta Chile.

Bueno, chic@s... seguimos en contacto!!

domingo, 16 de enero de 2011

El premio "Arte y Pico"


No estoy segura de merecer el premio, no hago cosas tan maravillosas como las que vosotras compartis en vuestros blogs, sobre todo quien me ha otorgado este premio, Elena, hace cosas preciosas, y tiene un blog fantástico donde mi visita siempre es obligatoria porque me encanta ver todo lo que hace.
Este premio lo concede Arte y Pico y se otorga a la creatividad, el arte y la originalidad... algo que creo, todas nosotras hemos conseguido de alguna u otra manera, con cada bordado, con cada cosita que hemos hecho con las manos por poco que creamos que es...

Gracias Elena por entregarme este premio, ¡¡me ha animado muchísimo!!, y me ha hecho muchísima ilusión, me dan ganas de seguir bordando y hacer lo que me gusta con mucha más alegría, Gracias...

Las reglas del premio son las siguientes:
1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.
2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.
3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.
4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.
5) Exhibir estas reglas

Yo le daría este premio a todas las personas que me leen cada día, que escriben y a todas las que bordan y siguen bordando a pesar de no tener este premio, creo que lo mereceis todas y cada una de vosotras porque llevais una artista dentro, pero las reglas son las reglas, y concedo el premio a:

Chelo - El Rincón de Chelo
Auxi - El blog de Asfix
Zuriñe - El hormiguero de Zuriñe
Gema - El hilo de Penélope
Estrella - El blog de Estrella

viernes, 14 de enero de 2011

Os dejo unos días... me voy de viaje.


Dejo de bordar por unos días, como sabeis me voy a casa, al otro lado del charco, como siempre me iré llorando, y es que Alejandro Sanz no tiene idea de lo que es tener el "corazón partío", yo sí, pero es lógico que me vaya, mi pobre marido lleva sin vernos siete meses, ha debido ser horrible.

De momento ya estoy como loca con las maletas, con el peso del equipaje, distribuyendo bien las cosas de un sitio a otro... grrrr! os prometo que me estresa muchísimo.
Lo otro es pensar en el viaje en sí, el aeropuerto, y esta vez es en Francia, y yo español y malamente, jajaja!.
Con los dos niños, la silla, las maletas, de verdad que nervios!.

Pues me voy!, sólo espero que los SAL puedan esperar un poco, y todas las cosas pendientes también, espero que sea un buen vuelo, que todo vaya bien, sin incidentes y según lo previsto, que cada día que pasa me da más miedo volar... y espero que sigais aquí a la vuelta, porque lo que es yo, ya tengo ganas de llegar y seguir aquí con vosotras.

Un beso a todas... nos vemos en unos días!!

martes, 11 de enero de 2011

Lulu Belle primavera


Sé que tengo muchas cosas que he dejado a medias, sobre todo las Maison, pero es que una de ellas se me torció, la tuve que repetir entera y ahora veo que tengo que deshacer otra vez, así que por lo mismo la he apartado un poco para cambiar el chip un poquito, y he empezado esta Lulu Belle... me encantan estas flores, me encanta el resultado, es tan bonita!.

Y ahora que me he reencontrado con el color rosa, simplemente me encanta!!. Dicen por ahí que mi color favorito es el verde, así que he decidido no comprar casi nada en ese color y decidirme por otros tonos, y ahora resulta que el rosa va a ser el rey en mi galería...


SAL Bosque de Di Bengsson



Me he dejado liar, pero ¿cómo no hacerlo si es tan bonito este cuadro?... pues es un SAL que propone Auxi en su blog y en el foro Bordamos a Punto de Cruz, así que no sé de donde voy a sacar el tiempo, pero no me he podido resistir.

Me he decidio por fin con los colores y la tela... Lino color natural y el hilo rosa 326 de DMC... es lo que le viene a mi habitación, y pensando qué poner y qué no, me he decidido por este cuadro y las iniciales de nuestros apellidos.

Para este SAL ya somos un montón, pero esperamos que seamos aún más... ah! empieza en febrero!!

jueves, 6 de enero de 2011

Sorteo en el blog de Susana!


Qué tal se han portado los Reyes con todas vosotras?, os habeis portado bien y os han traído un montón de cositas, o por el contrario sólo carbón?.
He de decir que conmigo se han portado mejor de lo que esperaba, así que me habré portado bastante bien, jajaja!!.

Os comento que Susana prepara un sorteo con motivo de su primer cumpleaños de blog... así que no podeis dejar de apuntaros, teneis plazo hasta el 27 de este mes, el nombre de la ganadora se dará a conocer el día 28...

Un beso a todas!!

lunes, 3 de enero de 2011

Zapatillas de ballet

Bueno, este es un UFO de toda la vida... que ha dejado de serlo.
Por fin puedo lucirlo, hasta enmarcado!!

Que bien sienta ver las labores terminadas, y listas para colgar.

Están haciendo obras en la fachada por eso todo se ve tan oscuro, y es lo malo porque el flash no permite apreciar bien la foto, a ver si antes de irme os puedo sacar otra fotito donde se vea mejor.
Por cierto, me han llamado hoy de la Agencia de Viajes y me dicen que hay vuelos disponibles para el día 11 y 12... me da miedo!!, creía que iba a estar aquí hasta marzo y puede que vuelva a casa mucho antes. La verdad es que no quiero irme, pero mi marido ya extraña muchísimo estar con los niños y creo que se lo debemos, llevamos cuatro meses de extra aquí, así que tendré que ir mirando maletas...