viernes, 2 de diciembre de 2011

Os presento a mi bebé.


Hola chicas... sé que llevo mucho, muchísimo sin actualizar el blog, pero es que hace justamente este tiempo que no hago absolutamente nada, no he cogido una aguja, porque entre el calor, la barriga, los nervios y la limpieza, pues no me ha quedado mucho para el resto.

Hoy paso por aquí a presentaros a mi golondrina, Rocío Enara... nació el 11 de noviembre a las 20:25, pesó 2.640 gramos y midió 48'5 centímetros... se porta fenomenal y aunque ahora ya empieza a darse cuenta de lo importante que es comer, no llora apenas, duerme un montón y come genial.

Yo estoy con el tema de la lactancia que no lo llevo del todo bien... así que entre cansada, dolorida y tratando de dividirme lo mejor posible entre los dos hermanos mayores y ella... durmiendo lo poquito que puedo y verme en el espejo sólo de refilón... os mando un saludo y deciros que me acuerdo un montón de vosotras... pero que hoy hay tres pequeñajos que requieren de casi todo mi tiempo... eso sí, trataré de ir entrando poco a poco para no perder la costumbre y ver todas las maravillas que haceis.

Besos!!