jueves, 15 de octubre de 2009

Mi segunda bendición - Diego


El embarazo de Diego fue bastante tranquilo, dentro de todo lo tranquilo que se puede estar con una niña pequeña, cuando me enteré que estaba embarazada, Sofía no tenía ni cinco meses... no voy a negarlo, al principio no me tomé muy bien la noticia, sobre todo por Sofía. Empecé a complicarme con cosas como: ¿podré?, ¿seré capaz de dedicar tiempo suficiente a cada uno?, y sobre todo, ¿cómo lo voy a haceeeeer?, esas típicas preguntas que se tienen en un embarazo común y a eso añadirle un bebé que ni siquiera gateaba.

Poco a poco empecé a ver el lado positivo y traté de imaginarme a Sofía con una hermanita (no sé por qué pensé que podía ser otra niña), una compañera de juegos, de habitación... que con el tiempo sería su mejor aliada, alguien con quien salir a comprar, intercambiar ropa, maquillaje, cotilleos, confidencias, etc.. bueno, pues todo esto también cambió cuando me dijeron que era niño, jajaja!!

Tuve que volver a asimilar... y descubrí lo divertido que sería volver a decorar una habitacíon, cambiar el rosa por el azul, y volver a salir de compras ya que no podía heredar la ropita que Sofía iba dejando pequeña, y claro, entre unas cosas y otras, se me olvidó por completo que estaba embarazada...

Eso sí, hubo algún pequeño susto como desprendimiento en la bolsa que con reposo pude sortear... y cuando más gorda estaba, más me exigía Sofía, pero bueno, al final Diego ya está aquí... ahora es un bebé rico y precioso de cinco meses (y no... no estoy embarazada otra vez, jajaja!!).

No hay comentarios: