martes, 27 de octubre de 2009

Yo también soy Yaya Labores


Paseando por los blogs de otras "costuritas", llegué la blog de Mamá Páez y vi esta foto. Pobre abuelita!!.
Pero yo en realidad me pregunto: ¿Quién no ha sido Yaya Labores alguna vez?.

El otro día en el parque mi hija de año y medio compartió su correpasillos, el niño que jugaba con ella compartía su pelota... y lo más increíble, es que las mamás estabamos sumamente orgullosas de ellos. Estaban compartiendo. Algo que nos parece tan altruistas, tan tierno, y tan humano... algo que enseñamos a nuestros hijos desde que son tan pequeños, está prohibido!!.

Ahora tendré que desdecir lo dicho, y enseñar a mi hija que cuando se adquiere algo, tiene copyright, derechos de autor, de imagen... que su pelota es suya y sólo suya y que nadie, ni siquiera su amiguito más querido, puede jugar con ella.

Supongo que este es el mundo que les dejamos en herencia.

No hay comentarios: