miércoles, 11 de agosto de 2010

Mi abuelo... una gran persona


A pesar de haber pasado veranos enteros con él, de que ha sido el único papá al que he conocido (el mío murió cuando yo era pequeñita), de que ha estado conmigo durante tantos y tantos momentos, nunca me había parado a pensar lo mucho que desearía que fuera tan eterno como él dice que debiera ser.
Sí, él lo dice porque siempre recurrimos a él cuando algo se rompe (cuántas varillas de paragüas habrá arreglado, jajaja!!), porque siempre nos ha acogido en un mal día, porque siempre ha tenido su casa abierta para todo lo que hemos necesitado.
Ahora que nos dicen que te vas poco a poco... es ahora que pienso que te sigo necesitando más de lo que crees.

Te quiero abuelo! te quiero tanto que no habrá lágrimas que te lo puedan demostrar, y cuando ya no estés sé que algo de mí se irá contigo.

Has sido, sigues siendo y siempre serás, el mejor abuelo que hay podido tener... no quiero ni podré olvidarte.

Eres una gran persona y un mejor abuelo.

Te quiero!!

1 comentario:

makuka dijo...

Y seguirá estando Raquel, porque siempre dedicarás un recuerdo, un guiño, un comentario para recordarle. Muchos besos.