jueves, 14 de octubre de 2010

Avance - SAL Maison Tralala


Y aquí un avance del segundo objetivo del SAL Maison Tralala.

Aún no sé cual de las dos me está gustando más, la verdad es que los colores son preciosos, las casitas divinas y hacer este trabajo, está haciendo que este tiempo entre médicos y hospitales, se vaya olvidando.

5 comentarios:

Auxi dijo...

raquel tu casita está quedando muuy bonita. me alegro que ya tengas tiempo y ganas de dedicarte a tu punto de cruz, eso significa que estás mas relajada.
una pregunta, que es lo que hay en la foto debajo de las tijeras?? supongo que será algun tipo de alfiletero, noo??
1beso y a coser, que me tienes los angelitos y el hilo rojo abandonaito, jaja

Pilar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilar dijo...

Hola Raquel, me alegro de que vayas dejando atrás médicos y hospitales y puedas dedicarte a bordar....
Ya he dejado un comentario en el blog de Belinda, me encantan tus casitas
Bueno besitos y buen fin de semana,
Pilar

katita72 dijo...

Que buena noticia me has dado respecto a la evolucion de tu hijo, amiga...no sabes que pena tan grande me dio cuando lo comentaste se lo conte a mi esposo y a mi hija y sentimos mucha tristeza...rezamos por toda tu familia y bien sabido es que la Fe mueve montañas...
Pasaba a gradecerte por tus bellas palabras amigas en el dia de ayer, gracias por subirme el animo y comprender mi pena...Gracias!!
Estas bien avanzada con tu segunda casita , recien ayer estaba juntando los hilos para hoy comenzar...esta quedando muy bello y al igual que a ti, me encantan los tonos...!!!
Cariños amiga y bendiciones para ti y familia, un besito a tu principito y animo y fuerzas para ti tambien
Desde Talcahuano, Chile
Katia!

Raquel dijo...

Auxi, sí es un alfiletero, pero como las casitas se lo quedará mi madre, ainss, que mala es la envidia, jajaja!. No, en serio, le ha gustado tanto que se lo regalo.
Pues la verdad es que he decidido tomarme un tiempo para mí misma y eso lo hago por las noches cuando los peques duermen, me cansa mucho pero lo necesito.
Lavanda: No es precisamente que haya dejado atrás a los médicos, pero por lo menos estamos en casa y eso es muy bueno, lo que me da un momento al día para hacer algo para mí y no para los demás, que también es necesario. Gracias por tus palabras.
Katia: Es que de verdad que me siento muy identificada con esa pena cuando dejas atrás a un ser querido, sobre todo a una madre... pero hemos decidido muchas cosas en nuestras vidas y entre ellas (al menos en mi caso) es vivir muy lejos de la madre.
A mí me mantiene en pie descontar los días que falta para verla, en vez de contar los días que estoy sin ella.
Besos.