viernes, 8 de octubre de 2010

Gracias a todas!

Hola chicas, quiero daros las gracias por todo vuestro apoyo, por vuestras palabras y bueno, por todo!.

Sé que habéis estado muy pendientes de Diego, de su enfermedad, de su evolución, y también de mí... No he entrado mucho porque el niño, su hermana y el resto de cosas me han tenido muy ocupada, pero os he leído y sé que habéis estado aquí.

Os cuento que Diego está en casa, que está muy bien y que aún nos falta alguna que otra prueba más, pero que afortunadamente todo está saliendo de una forma que no me podría ni imaginar. La operación salió muy bien y está cicatrizando de maravilla. La semana que viene tendrán que hacerle pruebas de sangre, orina, un scáner y otra prueba de medicina nuclear... el día 26 vuelta al oncólogo y el día 05 con la cirujana.

Quiero daros las gracias a todas, muchas, muchas, muchas gracias por estar aquí con nosotros en estos momentos tan difíciles... un beso muy fuerte a todas!!

3 comentarios:

María José dijo...

Pero cuanto me alegro cielo....de corazón te lo digo.El enano está guapísimo y espero que tú te cuides mucho y descanses que me imagino lo poco que estarás mirando por tí. Besitos cielo y aunque no nos conocemos mucho, aquí estoy para lo que necesites.

Marener dijo...

saludos amiga, ya el nombre de tu bebè ha sido dado a mi madre, ellos hacen ayunos y vigilias de oraciones por las necesidades, ademàs siendo mèdico infantil, conoce como orar mas especificamente.
te envìo muchas bendiciones y recuerda que el mismo Dios dice: LO QUE ES IMPOSIBLE PARA LOS HOMBRES, PARA MI NO LO ES. saludos para ti y tu bebè que es una belleza de ninyo, declaralo sano en el nombre de Jesus ♥

Misborda2 dijo...

Hola Raquel: aunque comento un poco tarde, quiero decirte que si me pasé y me llevé una alegría enorme cuando vi esta entrada, y las noticias tan buenas que nos contaste. Se que habrá sido un momento difícil, pero me alegro que todo saliera estupendamente, sin duda alguna, el papel de madre que te a tocado vivir, es uno de los mas duros, asi que todo mi cariño, animo y apoyo, para que todo esto quede con el tiempo, en un mero recuerdo.
Un abrazo, Laura.