viernes, 22 de octubre de 2010

Llegó el frío



Para pasar tanto tiempo de verano en verano, he de reconocer que me encanta el frío, me encanta el otoño... y no solo porque en esta estación cumplo años, es por el olor a castañas asadas, la sensación cuando entras en casa y sientes el calor de hogar, empiezan a vender churros en la calle, y por qué no... es bonito el desfile de chaquetas y las botas de agua.
Mis hijos no habían pasado todavía un otoño, sólo primaveras y veranos... y así lucen ellos con su ropita de otoño.
Después de estas fotos, le dio por llover y Sofía disfrutaba como niña que es saltando sobre los charcos para pena de su madre, pero es tan divertido verles disfrutar con cualquier cosa!.
Parece que hoy va a ser el día que elijamos para ir a buscar ropa de lluvia, según el Tiempo, va a llover por lo menos hasta el domingo.
Eso sí... para los peques todo es maravilloso, hasta el hecho de salir de casa con el paraguas!!.

5 comentarios:

makuka dijo...

Que guapos tus nin@s, pero sobre todo me alegra ver tan guapo al pequeño Diego. Besos.

Raquel dijo...

Gracias Maku!!.
La verdad es que nadie diría por lo que ha pasado, yo le veo guapísimo y con buen color, jajaja! pero soy su madre.
Gracias!

María José dijo...

Estan guapísimos.....recuerdo lo que me gustaba a mi los días de lluvia, sabía que ese día había botas de agua y saltos en los charcos....luego tendríamos la tierra mojada para poder jugar a la lima....madre seguro que no sabéis ni de lo que hablo, que mayor estoy jajjajja....Besitos y me alegra verle tan bien y tan guapo a el y a su hermana claro.

Artmorixe dijo...

Hola Raquel, que guapos estan tus niños! Me alegro que Diego esté bien y podáis disfrutar de estos dias de otoño que tanto te gustan. Un abrazo y a disfrutar con los peques!

Misborda2 dijo...

Hola Raquel: sin duda, están los dos guapisimos, especialmente Diego, y es que los niños son de otra "pasta". Como dices, para ellos, todo es motivo de alegría y satisfacción.
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.