viernes, 29 de octubre de 2010

Otra mala noticia


Hola chicas,
Pensaba terminar la semana contándoos buenas noticias sobre la salud de Diego, pero no es así.
Después de pasar otras dos semanas de agotadoras pruebas, los resultados son un jarro de agua fría.
El tumor que le extirparon era una masa sólida que consiguieron sacar y no quedó ningún resto, así que de ese tumor en concreto ya nos podemos olvidar, no necesitará quimio, ni ninguna otra medicación, pero las pruebas arrojaron que mi pequeñín tenía otro tumor.

Esta vez está localizado en el cuello al lado derecho, y a pesar de ser de la misma familia que el anterior, no tiene que ver nada con él, quiero decir, no es ninguna ramificación del otro, ni un resto o algo parecido, es simplemente, otro tumor que también tienen que extirpar.

Sé que Diego es un campeón y logrará superar otra vez una intervención que sin duda será larga, y aunque creemos que esta vez es más fácil por su localización, no deja de ser un riesgo el hecho de pasar por quirófano. Lo que nos preocupa es lo rápido que le ha saligo otro tumor, tan sólo seis semanas desde que le extirparon el otro, y la verdad es que no tenemos miedo por lo que será esta operación, pero tenemos mucho miedo de lo que nos viene a futuro.

El día 05 de este mes tenemos que llevarle a hacerle análisis de sangre y orina, a hacerle una resonancia mágnetica y una visita a la cirujana para que le revise la herida anterior, el día 09 visita de nuevo con el oncólogo y seguramente nos digan todo lo que nos viene de ahora en adelante.

Bueno chicas... sé que en todo momento habéis estado aquí y no sabeis como os lo agradezco... espero no aburriros con este tema, pero tenía que contarlo, porque aún no he sido capaz de llorar, ni de gritar, ni de demostrar todo lo que me duele.

Un beso a todas!!

14 comentarios:

elena dijo...

No sé que decirte...tan sólo que seas fuerte por tu hijo y por tu familia. Si tienes que llorar, llora; si has de gritar...¡grita!. Tienes todo el derecho del mundo de hacerlo. Verás como todo sale bien. Rezaré por tu hijo y por tu familia. Un besazo enorme

makuka dijo...

Raquel otra vez te mando toneladas de ánimos, de fuerza y de todo lo que necesites para ir sorteando estos momentos. Muchos besos.

lasastrecillavaliente dijo...

Espero que todo salga perfecto, yo tengo 3 peques y si les pasara algo asi creo q me volvería loca, asi que llora y desahogate y cuentalo que siempre viene bien, ahora por la foto se le ve un niño fuerte seguro que se pondrá bueno y kedará en algo para olvidar. Mil besotes y mucho ánimo.

Rosa dijo...

mucho animo raquel, sigue contado conmigo,un gran abrazo!

Belinda dijo...

Cuanto lo siento!!! Que mala noticia!! Pero como tu dices tu chiquitin es fuerte y ya veras como todo sale igual de bien que la primera vez. Asi que muchisimo animo y fuerza!!
Besotes

María José dijo...

El secreto está en pensar en positivo....ya se o me puedo llegar a imaginar un poco porque esto nunca se puede llegar a imaginar lo que estarás pasando, pero ánimo y por favor pensar siempre en positivo....Muchos besos.

Lavanda dijo...

No sabes cuanto siento la mala noicia, me puedo poner en tu lugar y me imagino lo que estás pasando, sólo puedo darte ánimos y desear que todo acabe lo más pronto posible y con una completa recuperación.
Muchos besos y cariños para toda tu familia

Manoly dijo...

Vaya, Raquel, no sabía nada de todo esto que te está pasando, cuenta conmigo, verás que todo sale bien, es pequeño pero fuerte, seguro. Dios no va a querer que le pase nada a tu precioso hijo, pero te digo algo, deberías llorar y desahogarte amiga, te vendría bien....Todo mi ánimo para tí, y no nos aburres quiero saber que salió todo bien...besos y fuerza, y un abrazo para ese campeón.

Marener dijo...

Saludos Raquel, no dejes de confesar que tu nenè se està sanando, amiga, lee cada vez que asì lo sientas el salmo 91, mi hno recibiò una sanidad de leucemia, y estoy conciente que Dios que nos ama a todos por igual puede hacer un milagro en tu bebè, ya lo puse en las oraciones de la iglesia, y no desmayaremos. si puedes enviame via email, o por el chat del blog, como desees, el nombre de este nuevo tumor que el el nombre de Jesus, yo confieso que Dios lo està extirpando con su Mano todo poderosa.

Elena_G dijo...

Animo Raquel, aqui estamos para apoyarte y no nos aburres siempre podras desahogarte con nosotras, tienes que ir soltando cosas no te las guardes que a la larga te superan, no te preocupes que Diego es fuerte y saldra adelante contigo y de la mano de Dios.

Besos y abrazos fuertes.

Morixe dijo...

Muchos ánimos Raquel, verás que con optimismo va a salir todo tan bien como la otra vez, no decaigas, sé fuerte y ya sabes que aqui estamos para que te desahogues o lo que te haga falta. Un beso muy fuerte para ti y otro para el pequeñin.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Ojalá todo salga bien, te lo deseo de corazón. Mucho ánimo y muchos besos.

Lucy dijo...

Hola Raquel, espero que todo haya ido bien, te mando un abrazo fuerte y mucho ánimo!!!

muchos besos, y aquí estoy en lo que pueda ayudarte.

Pilta dijo...

Espero que todo salga muy bien, mucha fuerza, verás como tu pequeño sale adelante. Muchas gracias por tu comentario y un beso