lunes, 29 de noviembre de 2010

Osita Lulú


Sofía se enamoró de esta pequeña osita, y la llamó Lulú... supongo que porque hay unas galletitas rellenas de chocolate que se llaman igual, eso o que como no sabe hablar es algo muy sencillo para ella.
La verdad es que la encuentro monísima, ya estoy viendo la parejita para hacérsela a Diego... ainss, si con todo lo que tengo que hacer y me quiero meter en más líos, jajaja!.

La estoy haciendo en Aida 18, no había trabajado con esta tela y la verdad es que pensé en lino, pero cuando fui a comprar no había del color que quería así que el siguiente trabajito seguro que es en lino natural, pero esta vez no ha podido ser... aunque lo veo muy bonito, me gusta como queda el cuadrito pequeño.

¡¿¿¿Os gusta a vosotras???

4 comentarios:

María José dijo...

Púes a mi me encanta....es muy tierno.Besitos.

Marener dijo...

pues està quedando muy linda, felicidades, la Aida de cuadritos pequenios es muy similar a un tipo de lino que no se la numeraciòn. los colores estùpendos! un beso a Diego, a tu nena, para ti y familia.

lasastrecillavaliente dijo...

Esta osita es preciosa, es de la revista de labores de ana?? lo mismo me animo y se la hago a mi niña.
Besotes

Raquel dijo...

Sí Laura, es de la revista, la vi por casualidad y como a ella le gustan los ositos, dije, ala otra más para la colección, jajaja!.
A mí me gustaron los colores y ya va por buen camino, así que qué remedio, a terminarla, no?
Marener, la verdad es que no sé si es parecido al lino o no, pero esta tela la encuentro muy dura para bordar, y eso que la he lavado dos veces, jajaja!.
Maria José, gracias, a mí también me gustan mucho estos colores, aunque creo que la foto no le hace toda la justicia que debiera hacerle.
Un beso a todas.