martes, 30 de noviembre de 2010

Qué frío, qué frío...!!


Qué frío!! la verdad es que hoy sólo me apetece quedarme en casa, poner una taza caliente de chocolate y acompañarlo con unos churros recién hechos.
Para no haber pasado ningún invierno todavía, los peques lo están pasando bastante bien, les gusta ponerse botas de agua, sacar paraguas a la calle, y a Diego incluso untar churros en el chocolate.
Sofía es un poco más milindris y a ella esto de untar como que no...

Bueno, supongo que va siendo hora de ponerme al día con alguno de los SAL pendientes, así que me haré un poquito de ánimo y saldré a comprar unos hilos, a ver si mañana puedo subir alguna foto de los atrasos que llevo, jajaja!.

Insisto... qué frío!!

10 comentarios:

Marener dijo...

rAQUEI, QUE LINDA TE SALIò AMIGA!!! hay variedades, era por eso que es mejor que lo hicieras tù. Pues aquì ha llegado el frìo, uyyyy!!! en estos momentos llueve que llueve. muy linda esta foto de la nieve, me gusta la nieve, pero para estar en la casa, repleta de comida, sin tener que salir a nada jajaja. bueno amiga, adelante que estoy deseosa de ver tus bellezas!!!

Raquel dijo...

Jajaja! gracias!! la verdad es que me hubiera conformado con cualquiera...
Sí que ha llegado el frío sí, aquí es poco probable que nieve porque estamos a nivel del mar, pero sería bonito, aunque como dices tú, siempre es mejor cuando estás en casa, aunque con niños es divertido salir a jugar con ella.
El invierno también tiene su encanto, verdad??.
Un beso muy fuerte!!

Mar dijo...

Hola Raquel, que bien haber encontrado tu blog, me voy a quedar un ratito por aquí viendo tus cositas. Gracias por tu visita. Besos

Mar dijo...

Hola, soy yo de nuevo, es que me hago seguidora para no perderme tus trabajos y no sale mi imagen, pero bueno, que sepas que estaré por aqui visitandote. Besos

makuka dijo...

Que bien leerte seguido, espero que todo vaya bien. Besos.

Auxi dijo...

pues en córdoba tb hace mucho friooooo. raquel me ha encantado tu osita lulú!!!!!!

katita72 dijo...

HOLA AMIGA!!
AGRADEZCO TU COMENTARIO Y VISITA EN MI BLOG...
QUE BIEN COMO ESTÁS PASANDO EL FRÍO , CON CHOCOLATE CALIENTE Y CHURROS , MIS DEBILIDADES...!!!
ESPERO QUE TE ENCUENTRES MUY BIEN, ABRIGATE CUANDO SALGAS CON TUS NIÑOS Y SI, EL INVIERNO TIENE SU ENCANTO...
BESOS!!
KATIA!

Artmorixe dijo...

Mucho frioooo....como bien dices tu, hoy a mi también me apetece estar en casa calentita, es lo que me gusta del invierno, estar en casa recogida...me alegro de leerte guapa!
Besos.

Pilta dijo...

Hola, muchaas gracias por tu comentario, a mi tambien me gusta mucho lo que haces. Un beso

El Panal de la Abejita dijo...

FELIZ AÑO RAQUEL!! QUE ESTE AÑO 2011 ESTE CARGADO DE BENDICIONES PLENAS PARA TI Y TU FAMILIA. VINE A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. TE INVITO A VISITARME. MUY LINDOS TUS TRABAJOS. BESITOS. MARISELA:)