jueves, 30 de diciembre de 2010

¡¡Adiós 2010!!

Adiós 2010... la verdad es que no me da mucha pena que por fin este año llegue a su fin, ha sido un año difícil, comenzando por el despido de mi marido en su trabajo, el terremoto de 8 puntos que sufrimos, la enfermedad de mi abuelo y por supuesto, el duro golpe que sufrimos con el pequeño Diego...

Pero no puedo olvidarme que también ha sido un año especial, llegaron a este mundo, Paule, Eneko, Unax y Gorka, los tres primeros sobrinos, y el último el hijo de mi amiga Susana.
También Carlos encontró trabajo, mucho mejor que el anterior, con menos beneficios que en el Banco, pero mejor pagado a fin de mes... así que si me pongo a pensar, este año ha tenido de todo un poco.

A nivel personal ha sido complicado, pero en general tampoco ha sido mucho mejor... el terremoto en Haití, en Chile, inundaciones, heladas, el Cólera de nuevo en Haití, el paro de controladores...

En fin, un año que sin duda para muchos será mejor olvidar, para otros fácil de recordar... pero se va, se acaba este año y desde aquí mi pequeño homenaje a un año que para bien o para mal, siempre se quedará en mi memoria.

Adiós 2010... tenía ganas de que pasaras, y ahora que lo haces, me da pena pensar que otro año se va, que mis niños se hacen grandes, que mis abuelos se hacen viejos y que por mucho que trate de evitarlo, el tiempo pasó, pasa y sin duda pasará...

Adiós 2010... sólo me queda desearos que el año que viene sea un año muy especial para cada una de vosotras, que sea de esos años que sin duda recordeis más por lo bueno que por lo malo, un año lleno de buenos momentos, de buenas noticias y que cumplais vuestros sueños.

¡¡Feliz Año Nuevo a todas!!

6 comentarios:

Elena dijo...

Hola Raquel!! Sólo quiero desearte un año Nuevo repleto de cosas maravillosas para ti y tus seres queridos. El tiempo pasa, pero nosotros permanecemos y hay que dar gracias. La vida, a veces, nos pones unos obstáculos enormes pero, cuando se cierra una puerta, una ventanita se abre y nos hace ser mejores y valorar todo lo que tenemos. Te deseo lo mejor. Un besazo enorme

BrujaCanela dijo...

Muy feliz año también para ti
Que este 2011 llegue cargado de solo cosas buenas!!!
Un abrazo

Brujacanela

makuka dijo...

Hola guapa te deseo un año lleno de cosas buenas, como siempre digo te deseo todo y nada, todo lo que te haga feliz y nada que te haga sufrir. Muchos besos.

Ana dijo...

Hola Raquel,
para este año que inicia, te deseo lo mejor a ti y los tuyos. Que Dios les llene de bendiciones y de muchos éxitos en todo lo que hagan.
Un abrazo desde Costa Rica,
Ana
http://creaciones-artesana.blogspot.com

Auxi dijo...

para mi el 2010 no ha sido muy bueno, yo tb tenia ganas de que acabara. Te deseo lo mejor para ti y tu familia y que este 2011 nos traiga salud, trabajo y .
Un beso

Misborda2 dijo...

Hola Raquel:
Felíz 2011 !!!!
Por un año, lleno de salud,felicidad y buenos momentos.
Que la esperanza y la amistad nos acompañen a tod@s.
De corazón, Laura.