miércoles, 22 de diciembre de 2010

Navidad, Lotería y por supuesto, mis niños!!


Pues igual de pobre que ayer... qué le vamos a hacer, este año el gordo tampoco se ha acordado de mí, pero me alegra muchísimo saber que se ha repartido y mucho entre gente que lo necesita un montón, así me gusta, bien repartidito...
Pero cómo no sólo de lotería vive la Navidad, hoy a la guarde de Sofía ha llegado Olentzero, que viene siendo el que trae los regalos en los hogares vascos el día de Nochebuena... ella por supuesto se ha asustado y no quería nada de nada, pero se hizo con su regalito y está encantada.
Tenía que vestirse de aldeana o arrantzale (pescadora), y ha sido este último el que su mami (o sea yo) le ha puesto... y así de guapa lucía mi niña!!


Y Diego cada día más grande!!, no sé por qué en esta foto le he visto tan mayor... hoy hemos ido al hospital porque tenía que hacerse la prueba de imagen, dos horas ha estado mi gorrión dentro de una máquina para hacer el rastreo...
Después de estar allí con él, he pensado que ni todo el dinero del mundo podría hacerme tan feliz como el saber que él está bien, que es un niño sano, que nunca más tendrá que operarse, que la enfermedad ha quedado sólo en esto...
Y con esto me viene una frase de Eduardo Mazo a la memoria:

"Si la enfermedad fuera como la loteria, que siempre le toca a otros..."

11 comentarios:

Auxi dijo...

pues yo tb sigo igual de pobre jooo
espero que los resultados de la prueba de hoy, den buenas noticias
1beso wapa

Elena dijo...

Hola Raquel!! Te deseo una muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos, y que todos tus sueños se hagan realidad, en especial el de tu hijo. Un besazo enorme

katita72 dijo...

Hola amiga...
te devuelvo la visita y mira como se aprende de otras costumbres...tus niños están muy bellos y me alegra tanto que Dieguito esté mejorando ...espero que estos éxamenes y tan tediosos sean un viejo recuerdo en la vida de todos ustedes como familia...
Un abrazo enorme amiga , que Dios los bendiga hoy y siempre y que pasen unas hermosas fiestan tanto de Navidad como de Año Nuevo.
Desde Talcahuano, Chile
tu amiga,
Katia!

Artmorixe dijo...

Hola, yo también sigo igual de pobre...pero me conformaré como cada año. Estan guapísimos los niños y me alegro que Diego esté lleno de salud, espero que a partir de ahora todo vaya muy bien en vuestra familia. Feliz Navidad y muchos besos.

María José dijo...

Hola preciosa, ya veo lo guapos que están los pequeños y lo feliz que se les vé....espero que pases una maravillosa Navidad y que el año que viene todo vaya de maravilla, estoy segura que Diego va a seguir así de guapísimo y tan lleno de salud....Besitos cielo.

makuka dijo...

Hola guapa, a ver si das señales de vida más a menudo que te echamos de menos por el foro, por cierto yo tambien sigo igual de pobre. Pero que guapos estan los peques, ya nos dirás de la prueba. Besos.

Marener dijo...

SALUDOS AMIGA, pUES ESTO SI QUE ES UN REGALO, QUE COMO BIEN DICES NI LA LOTERIA, PUEDE DAR ALEGRìA, EL SABER QUE TU NINE ESTà BIEN Y QUE NUNCA MAS TENDRà QUE PASAR UNA CUCHILLA POR EL. me alegra esta noticia, yo sigo oando por tu ninio, y espero no soltarlo en las oraciones diarias.
No importa ganar el lotto, lo mas importante es tener una familia bendecida, unida, rodeada de dos bellezas de ninios como los tuyos, eso cuenta, y no siempre ese dinero lo da :)
feurzas, que quizas el dìa que menos esperes te llega un buen regalo. y no te digas pobre amiga, existen millonarios que son mas pobres que todos nosotros, y pasan de pobres a miserables.
besitos y Feliz Natal, a ti, a toda tu familia. Que Dios te bendiga mucho, mucho

Pilar dijo...

Hola Raquel, tus niños están guapísimos!!
Ojalá que esta Navidad venga con la noticia de que Diego ha superado todo y la disfruteis como os mereceis: !cargada de cariño y de ilusón! y que el nuevo año sea todo salud y felicidad,
y... bueno.. la lotería, pues lo seguiremos intentando!!
Muchos besos para ti y tu familia

Misborda2 dijo...

Hola Raquel: pasé a desearte Feliz Navidad, y un prospero año Nuevo. Que en estos días, la Felicidad se instale en tu hogar, que disfrutes en compañía de tus seres queridos, y que el 2011 sea un año repleto de deseos y anhelos conseguidos. Un abrazo, Laura.

Manoly dijo...

HOLA RAQUEL QUERIDA, SOFÍA ESTÁ GUAPÍSIMA Y DIEGO NI TE CUENTO...!!!!QUÉ MAYOR LOTERÍA QUE LA SALUD, OJALÁ Y SU PRUEBA SALGA BIEN AMIGA, PIENSO EN ÉL Y SEGURO QUE DIOS NO VA A ABANDONARLO, ES UN ÁNGEL TU NIÑO Y SE VE GUAPÍSIMO. GRACIAS POR TU VISITA AMIGA, TE DESEO QUE HAYAS PASADO UNA FELIZ NAVIDAD Y QUE PASES UN AÑO NUEVO MARAVILLOSO.
BESOS
MANOLY

Helena dijo...

Querida Raquel tus niños están guapisíííímos los dos. Espero que hayas pasado unas muy felices fuestas y te deseo de corazón un año nuevo lleno de salud para tí y los tuyos porque ya sabes que cariño tienes mucho, por lo menos el mío.
Un abrazo enorme