martes, 25 de enero de 2011

De vuelta en casa


De vuelta en casa... ya estoy aquí otra vez... la verdad es que no sé si ha sido mejor el remedio que la enfermedad, resulta que creía tener todo el tiempo del mundo aquí, y ha sido todo lo contrario.
Mi marido tenía la casa muy ordenada, es verdad... pero parece que el ojo masculino no ve lo que puede ver el ojo femenino... las baldosas de la cocina, las cortinas, los cristales, vamos, que estoy de limpieza extrema, con dos pitufos todo el día colgados a la pierna. Quiero hacer un millón de cosas que tengo pendientes, pero no me da el tiempo, supongo que esta semana será así, difícil hasta que volvamos de nuevo a la rutina, que los niños empiecen la guarde y yo me ponga al día con todo...

Pero lo importante es que ya estamos en casa, fue un vuelo horrible, turbulencias desde que salimos hasta que llegamos, menos mal que los niños se portaron de maravilla y eso que fueron 14 horas desde Francia hasta Chile.

Bueno, chic@s... seguimos en contacto!!

5 comentarios:

Elena dijo...

Hola Raquel!! Me alegro de que ya estés en casa!! Te entiendo perfectamente en lo del ojo masculino...jejeje. Un besazo enorme y también a los peques

María José dijo...

Bueno tu poco a poco que Roma no se hizo en un día....Te envío besos.

Auxi dijo...

me alegra tenerte de nuevo por aqui!!

Artmorixe dijo...

Me alegro que estés en casa, ahora es normal que estés liadita pero ya verás como pronto lo tendrás todo organizado otra vez y todo volverá a la normalidad.
Besos.

makuka dijo...

Jajajaa, el ojo femenino lo ve todo. Besos.