martes, 11 de enero de 2011

SAL Bosque de Di Bengsson



Me he dejado liar, pero ¿cómo no hacerlo si es tan bonito este cuadro?... pues es un SAL que propone Auxi en su blog y en el foro Bordamos a Punto de Cruz, así que no sé de donde voy a sacar el tiempo, pero no me he podido resistir.

Me he decidio por fin con los colores y la tela... Lino color natural y el hilo rosa 326 de DMC... es lo que le viene a mi habitación, y pensando qué poner y qué no, me he decidido por este cuadro y las iniciales de nuestros apellidos.

Para este SAL ya somos un montón, pero esperamos que seamos aún más... ah! empieza en febrero!!

1 comentario:

Fefi Santana dijo...

Hola Raquel
gracias por tu visita... aqui me tienes visitandote.
Me gusta todos tus trabajos, estare muy pendiente de tus nuevos post.
Besitos