viernes, 4 de febrero de 2011

Adiós querido abuelo.


Adiós Abuelo, gracias por todo cuanto me diste, por tu amor, tu cariño, tus valores, tus matices, tus risas, diría que hasta tu vida. Gracias por estar siempre a mi lado, por cuidarme y quererme tanto, gracias simplemente por haber sido mi abuelo.
No puedo explicarte la pena que siento, y de veras que me siento sola, triste y perdida. No pude imaginar que tu "hasta siempre" sería de verdad. Tal vez no quise pensar que un día ya no estarías a mi lado, pensé que siempre estarías como siempre, esperando que llegara, esperando por un fuerte abrazo de esos que hacen doler los huesos.

Abuelo, no sé que decirte, sólo que me niego a pensar que nadie ocupará tu silla, que nadie se sentará de nuevo en tu sofá, que no podré darte un beso en la cabeza, no volveré a ver tus manos.

Adiós Abuelo, perdona si no te demostré lo mucho que te quería, perdona si alguna vez te llevé la contraria, perdona las veces que te hice sufrir, ay abuelo, perdóname!!.

Espero que Dios te tenga un sitio a su lado, que desde allí puedas verme y cuidarme, que no te de pena saber que nos duele tu ausencia, sé que algún día yo viajaré hasta donde estás ahora, sólo te pido que me esperes allí, que mientras tanto te recordaré todos los días como el mejor abuelo del mundo, la mejor persona, y espero salir corriendo a abrazarte y a decirte lo mucho que te quiero.

Ay abuelo, no puedo con la pena, con el dolor... quiero darte de nuevo un abrazo, decirte que lo has sido todo para mí, mi abuelo, mi padre, mi amigo... los abuelos no debieran irse jamás, ¿qué voy a hacer sin ti?. No soy capaz de ver tus fotos y no quiero quitarlas tampoco. Ay abuelito, no entiendo por qué te has ido.

Espérame abuelo, ojalá el día que yo me vaya salgas a mi encuentro, allí podré decirte lo mucho que te he extrañado.

Te quiero abuelo, te quiero!!

10 comentarios:

Elena dijo...

Hola Raquel: En estos momentos tan difíciles, sólo puedo decirte que siento muchísimo tu pérdida. Aquí me tienes para lo que necesites. Un besazo enorme y toda mi fuerza para tí y los tuyos.

Manoly dijo...

Buffff, Raquel, lo siento mucho cariño, me has hecho llorar con estas palabras tan bonitas a tu abuelo, seguro que Dios lo tiene a su lado...un beso cariño, y ánimo, aquí me tienes, lo que necesites....
Manoly

Mar dijo...

Hola Raquel, no se ni que decir, es que no hay palabras que puedan aliviar el dolor de perder un ser amado, pero si al menos saber que hay gente que te apoya, aquí tienes una amiga. Besos

Raquel dijo...

Gracias chicas, la verdad es que lo estoy pasando francamente mal, os agradezco vuestro apoyo y ánimo, sois geniales.

Artmorixe dijo...

Raquel...sin palabras me he quedado y con la lagrimilla que me cae...solo me queda decirte que lo siento mucho y te mando un fuerte abrazo y muchos ánimos para superar estos momentos tan duros.
Besos

Pilar dijo...

Hola guapa, nos ha tocado vivir lo mismo casi al mismo tiempo, así que te entiendo perfectamente, sólo nos queda seguir adelante y guardar como tesoros todos los recuerdo de los buenos momentos que vivimos a su lado.
Muchos besos

makuka dijo...

Raquel, mucha fuerza para estos momentos. Un abrazo de los que duelen. Besos.

María José dijo...

Hola cielo, bueno ya te han dicho todo....solo quería pasar por aquí para mostrarte mi apoyo y mandarte muchos besitos.

Isangel dijo...

Hola, bueno, no puedo mas que primero de nada darte el pesame por el fallecimiento de tu abuelo. El tiempo ira curando tu herida y tu ya te encargaras de mantenerlo siempre vivo en tu memoria.

Por otra parte, muchas gracias por tu visita a mi blog y por tu comentario. He venido corriendo y me ha hecho mucha gracias tu presentacion en tu perfil, por esa regla de 3 yo deberia tener 5 pasiones y son las mismas que las tuyas, pero tengo que sumarle un niño, jaja. que como bien dices, son los que mas guerra dan pero tambien grandes satisfacciones.

Bueno, pues nos vamos siguiendo entonces.

Besos

Raquel dijo...

Gracias a todas chicas... sois de verdad increíbles, maravillosas, y de corazón deciros que me han encantado vuestras palabras, vuestro apoyo y en general vuestro ánimo.

Poco a poco voy mejor, mi abuelo fue y seguirá siendo una gran persona, que hizo además de papá porque el mío murió muy joven, con 34 años, así que para mí es como haber perdido a dos personas en una.

Muchas gracias!!

Isangel: Jajaja!, sí, tú puedes decir que son 5... lo que no sé es como te da el cuerpo para los 3 y además tener tiempo para hacer las maravillas que haces!!