lunes, 8 de agosto de 2011

Día del Niño


Por favor, la cara de la mamá la podeis pasar por alto... pero claro, si no les digo que miren, que sonrían o demás, es muy difícil que salgan los dos mirando a cámara... y claro, papá no tiene detalle alguno para esto, así que siempre salgo fatal... Y sin justificarme tanto... Y yo con estos pelos!!.

Bueno, el caso es que el domingo fue el día del Niño en Chile (mi madre diría, si el día del Niño es todo el año!!), y la verdad es que no le falta razón, pero es lo mismo que el día de los enamorados, o lo estás todo el año o la verdad es que pasa a ser una fiesta comercial, eso sí, y lo que nos gusta celebrar, qué?. Al menos a mí, me encanta celebrar todo, hasta San Quiero y San Meapetece... que es muy bonito esto de salir a comer fuera y que te regalen, jolín!.

Pues eso es lo que hicimos nosotros, salimos a comer fuera, a ver la peli de Cars 2, y como el tiempo no acompañó mucho, a casita y unas sopaipillas calentitas...

Para que veais a la princesa de mi casa, arreglá pero informal (véase el pelo de la criatura, jajaja) ya sin lazo, a media coleta y demás... pero he de decir que es toda una señorita, se portó fenomenal, como digo, toda una princesita...:


En el lado opuesto, su hermano Diego... Madre mía qué día nos dió el muchacho... fue un estado de negación constante... No, no, noooooooooooo!!.
A quien no lo crea espero que la foto le baste, no voy a poner más que una, pero tengo una colección completa con la misma cara, jajaja:


Además vinieron los abuelos de los gorditos y les trajeron regalitos, qué más quieren... Por nuestro lado, poco tiempo tuvimos de nada, cuando se fueron a la cama, también estábamos agotados, así que preparar las cositas para el día de cole y a la camita como dos niños buenos, jajaja!.

7 comentarios:

Natalia Díaz Urra dijo...

Me reí mucho con este posteo, mirando las fotos e imaginando lo que hablábamos de no tener ya mucho tiempo. Me alegro que lo hayan pasado bien a pesar del clima. Y qué lindos se ven tus niños con esos abrigos! Que parecen mellizos, tan bonitos.
Espero que en el veranito entonces nos demos un tiempito para ese tecito con el que podremos conversar de la vida. Si la bebé nos lo permite, claro. Jeje.
Un gran abrazo y que pases un lindo martes. Y por cierto, me encanta Lulu Belle! Está hermosa. Quiero ver ya el resto de las estaciones, me encantó ese diseño.
Besitos!

Natalia Díaz Urra dijo...

Amiguita, te dejé una sorpresita en mi blog. Pásate cuando puedas.
Un gran abrazo!

Manoly dijo...

Hola Raquel, qué tal? Bueno, veo que muy bien y muy guapos tus niños...oye!!!pero tú en qué parte de España estás??porque veo que está lloviendo y mucho frío!!!!y si aquí en el sur de España estamos pasando de los 44º!!!!Bueno a lo que voy, que estás muy guapa, y tus niños ni te cuento, ah!!!y yo ya he tenido mis vacaciones a primero de Julio, ahora trabajo dentro y fuera de casa jejeje.
Besitos cariño

Pilar dijo...

Pero que guapoooooossssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!
Besitos para toda la familia!
Pilar

Aurelia La Xata dijo...

pero si esas caras son autenticas de foto familiar !!! ya sabes la boca abierta diciendo pataaaataaaa y la única que la abres eres tu porque los niños miran para otro lado jjajaja pero no, en esa al menos miran a la camara, que les estaria haciendo el papa jeeje

María Corcuera dijo...

Que bonitos!!! María de creamomentos.

Paris dijo...

Hola guapa!
Que niños más guapos tienes,a pesar de los pelos de tu nena jajaja. Pero por Dios, mira que carita tiene tu nene en esa foto, para comerselo!!jajaja y dices que tienes toda una colección con ese gesto?pues me encanta.
Y que abriguitos llevan,que monos por favor...