jueves, 11 de agosto de 2011

Matrimonio

No me voy a volver a casar, eh?...
Lo que pasa es que esta figura si no me equivoco lleva por nombre Matrimonio... Reconozco que está algo más avanzado, que anoche le di otro achuchón y terminé la primera hoja del esquema.
Me siento orgullosa porque lo empecé este fin de semana, y este paso para el lunes ya lo termino, jajaja!.

Este esquema sé que lo están haciendo a modo SAL algunas de mis compañeras foreras, pero yo decidí hacerlo por mi cuenta, sin prisas, sin agobiarme y en blanco!!. El diseño original lleva tela negra y si yo me he vuelto loquita, no quiero ni imaginar a todas mis amigas artistas que lo han hecho en negro, desde aquí las felicito a todas ellas porque eso sí es trabajo.

Lo que no sé si termina de convencerme es el color verde de las ramas (que no aparecen en la foto todavía), tal vez en conjunto luego quede bien, pero por ahora me parece un poco fosforito.

Y esto es to, esto es to, esto es toooodo amigas!!...

7 comentarios:

Unknown dijo...

Te está quedando precioso Rakel, la verdad es que no lo había visto con tela blanca, pero queda fenomenal!!!
Un besote
Sonia

Pilar dijo...

Pero te has puesto las pilas a tope no? jeje
Te está quedando muy guapo!
Que siga la racha!!!
Besos, Pilar

Natalia Díaz Urra dijo...

Y a mí me dices que avanzo rauda y veloz! Pero si vas a mil por hora! Mis felicidades, porque te está quedando bellísimo. Y además cambiaste el diseño del blog, o sea, vas a la velocidad de la luz!
Un gran abrazo amiguita y espero que tengas un lindo finde, sintiéndote mejor y que tengamos más días bonitos para disfrutar en familia.
Besitos!

Sonia dijo...

Te está quedando muy bonita. Animo que enseguida la tendrás terminada.
A mi personalmente los verdes que vienen me gusta como quedan, pero para gustos los colores, claro.

Fefi Santana dijo...

Vaya , vaya que rapida eres je jeje
Te esta quedando muy bonito amiga.
Besitos

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Raquel!! Acabo de descubrir tu blog! Es una belleza! Yo también hago, entre otras cosas, punto de cruz. Te invito a mi blog, para que puedas conocer mis trabajos y podamos compartir ideas, o lo que se nos ocurra!! Te espero, besos.

Raquel Blasco dijo...

Verde fosfo... Bueno... puedes dar una puntadas y si no te convence la fosforescencia, deshacer y cambiar de tono :-)

¡¡Feliz jueves!!