jueves, 7 de junio de 2012

Regalo de Bautismo


Este es el regalo que le hice al hijo de mi cuñada el día de su Bautizo. A mí personalmente me encanta y estoy pensando en hacer uno para mis hijos... 
La foto no es muy buena, creo que la hieron desde lejos, yo cometí el error de no sacarla antes de regalarla, pero el enmarcado estuvo listo el mismo día de la ceremonia y ese día para colmo hizo un calor horrible después de ni sé los días de frío, la ropa de los niños que estaba lista y preparada desde hacía días no pegaba nada... vamos, que fue un día caótico.

Por cierto... ya no queda nada para irnos a España, vuelvo después de once años para estar con mi familia, mi gente... hace mucho que no bordo ni hago nada, por eso tengo abandonatido el blog... espero que una vez en casa, pueda hacer más cositas e ir subiéndolas... porque además me pienso apuntar a un curso de Patchwork y otro de manualidades, así que no pienso dejaros, jajajaja!.

7 comentarios:

Marener dijo...

amiga cuanto te he extraniado, nos das una linda noticia de que porntoe staràs en Espania, digo linda noticia porque estaràs cerca de nosotros, aquì en el continente europeo. Muy lindo este cuadro del àngel, y tierno. felicidades por tus nuevos proyectos, dale un abrazo fuerte a tu familia, a tus bebes. saludos y nos seguiremos leyendo, una forma de estar cerca de quienes nos aprecian. gracias por tu grata visita. saludos

Morixe dijo...

Bonito cuadro! Que bien que vuelvas a venir para España y poder estar de nuevo cerca de tu família, a ver si así tienes más tiempo libre para poder hacer cosas que te gusten.
Besos.

kuki dijo...

que cuadro mas original!!!!!
feliz regreso a España
besos

Chus dijo...

Precioso cuadro Raquel, también a mí me gustaria hacerlo. Como vas a venir a España quizás el destino nos haga encontrarnos.
Buen viaje y disfruta de tu familia, que por cierto, es preciosa.
Besos, Chus

Fefi Santana dijo...

Es un detalle muy bonito.
Besos

Marener dijo...

querida amiga
de tiempo no se nada de ti, pero se que Dios siempre les tiene en su cuidado, es lo mas importante, aprovecho para desearte unas bendecidas Navidades, que la paz de Dios siempre les rodee con sus manos de amor y misericordia, derramando de su protecciòn divina, espero que pronto puedas actulizar el blog con tus bellas creaciones.
besos y sabes que nunca te olvido
Marener

Misborda2 dijo...

Querida Raquel, te deseo Paz, Amor y Felicidad: los mejores regalos de las Fiestas. Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo 2013. Un beso, Laura.