jueves, 14 de marzo de 2013

Album de Fotos


Este álbum de fotos se lo hice a mi prima como regalito para el niño que acababa de tener, Markel. Viéndolo así nose nota mucho el tiempo dedicado, pero son horas de pintura, lijado, sequado, lijado y sobre todo lijado, jajaja!. La verdad es que a nuestra profesora de Manuales, Cristina (que desde ya digo que es un encanto,que trabaja de maravilla y nos enseña mucho mejor aún), le gusta la madera bien lijadita, super bien encerada y por supuesto, que brille, no es verdad Miriam?


Me encanta hacer este tipo de manuales y me gusta pasar las tardes de los viernes con mis compis, son dos horitas donde nos relajamos y nos reímos mucho, y por qué no??... Dos horitas donde dejo de ser mamá (aunque hable mucho de mis niños) y me dedico a hacer algo que me gusta.

Gracias chicas por estos viernes!!!.

Y gracias a todas mis compis blogueras, que a pesar de dar de vez en cuando parones como este último, sé que estais aquí. Muacksssss!!

Mañana más!!

3 comentarios:

Artmorixe dijo...

Bonito álbum! La verdad que siempre va bien tener algunas horas para desconectar un poco del día a día y dedicarlo a hacer lo que nos gusta.
Besos.

Marener dijo...

lindisimo Raquel, pues no creas, la foto si hacever el gran trabajo que has hecho, porque cuando las cosas se hacen con amor, y tiempo, siempre salen bien y no al trozo, muy lindo este albùn, y claro amiga, nunca nos hemos olvidado de ti. Besos grandes y felìz Viernes en companìa de tus nenes

Anna dijo...

Gracias por tu visita Raquel. Para que veas que no eres la única desaparecida, yo también ando alejada del blog por falta de tiempo, pero pronto volveré...

Saludos,

Anna