Para pasar tanto tiempo de verano en verano, he de reconocer que me encanta el frío, me encanta el otoño... y no solo porque en esta estación cumplo años, es por el olor a castañas asadas, la sensación cuando entras en casa y sientes el calor de hogar, empiezan a vender churros en la calle, y por qué no... es bonito el desfile de chaquetas y las botas de agua.
Mis hijos no habían pasado todavía un otoño, sólo primaveras y veranos... y así lucen ellos con su ropita de otoño.
Después de estas fotos, le dio por llover y Sofía disfrutaba como niña que es saltando sobre los charcos para pena de su madre, pero es tan divertido verles disfrutar con cualquier cosa!.
Parece que hoy va a ser el día que elijamos para ir a buscar ropa de lluvia, según el Tiempo, va a llover por lo menos hasta el domingo.
Eso sí... para los peques todo es maravilloso, hasta el hecho de salir de casa con el paraguas!!.
5 comentarios:
Que guapos tus nin@s, pero sobre todo me alegra ver tan guapo al pequeño Diego. Besos.
Gracias Maku!!.
La verdad es que nadie diría por lo que ha pasado, yo le veo guapísimo y con buen color, jajaja! pero soy su madre.
Gracias!
Estan guapísimos.....recuerdo lo que me gustaba a mi los días de lluvia, sabía que ese día había botas de agua y saltos en los charcos....luego tendríamos la tierra mojada para poder jugar a la lima....madre seguro que no sabéis ni de lo que hablo, que mayor estoy jajjajja....Besitos y me alegra verle tan bien y tan guapo a el y a su hermana claro.
Hola Raquel, que guapos estan tus niños! Me alegro que Diego esté bien y podáis disfrutar de estos dias de otoño que tanto te gustan. Un abrazo y a disfrutar con los peques!
Hola Raquel: sin duda, están los dos guapisimos, especialmente Diego, y es que los niños son de otra "pasta". Como dices, para ellos, todo es motivo de alegría y satisfacción.
Un abrazo, y Felíz Semana, Laura.
Publicar un comentario