Dejo de bordar por unos días, como sabeis me voy a casa, al otro lado del charco, como siempre me iré llorando, y es que Alejandro Sanz no tiene idea de lo que es tener el "corazón partío", yo sí, pero es lógico que me vaya, mi pobre marido lleva sin vernos siete meses, ha debido ser horrible.
De momento ya estoy como loca con las maletas, con el peso del equipaje, distribuyendo bien las cosas de un sitio a otro... grrrr! os prometo que me estresa muchísimo.
Lo otro es pensar en el viaje en sí, el aeropuerto, y esta vez es en Francia, y yo español y malamente, jajaja!.
Con los dos niños, la silla, las maletas, de verdad que nervios!.
Pues me voy!, sólo espero que los SAL puedan esperar un poco, y todas las cosas pendientes también, espero que sea un buen vuelo, que todo vaya bien, sin incidentes y según lo previsto, que cada día que pasa me da más miedo volar... y espero que sigais aquí a la vuelta, porque lo que es yo, ya tengo ganas de llegar y seguir aquí con vosotras.
Un beso a todas... nos vemos en unos días!!
9 comentarios:
Que tengas un muy buen viaje!!! Te espero...Un besazo enorme.
Drisfruta todo lo que puedas de tu viaje, estaremos esperando tu vuelta,
Besos
Raquel, que tengas un buen viaje...aquí te espero para cuando vuelvas, pobre tu marido tanto tiempo sin veros...que alegría tendrá!
Besos.
Hola Raquel, que tengas un feliz viaje y disfrutes cada minuto. Besos
Feliz vuelta a casa!!! Aqui te espero. Besos.
Hola Raquel!! Iha perdoname por contestar tan tarde! Efectivamente yo duermo en ese lado de la cama jajaj. La colchita es genial para los niños verdad? el crochet , los colorines, y los niños ... siempre van unidos. besitos!!!
¡¡Feliz viaje!! todo va a salir fenomenal y luego ya nos contarás....Besitos.
Buen viaje raquel, ya nos contaras!
Vuelve pronto
Hola de nuevo!!! Pásate por mi blog que te he dejado un regalito
http://mirincondepuntodecruz-elena.blogspot.com/
Publicar un comentario