viernes, 10 de septiembre de 2010

No te preocupes, gorrión, mamá está contigo!

No sé como empezar esta nota, porque me duele demasiado escribirla.
Después de un mes entero de médico en médico el miércoles le diagnosticaron a mi bebé un tumor. Está entre la médula y el pulmón izquierdo y el jueves 16 le operarán.
Esta semana la hemos pasado en el hospital. Ha sido la semana más dolorosa de mi vida, y creo que esto sólo está empezando.
Y este miércoles me encontré con un montón de niños que están pasando por lo mismo, niños que han tenido que soportar las mismas dolorosas pruebas que ha tenido que pasar mi hijo, niños a los que seguramente su mamás le han tenido que ver llorar, sin saber que está pasando, por qué les hacen lo que les hacen, y lo único que puedes hacer es decir: No te preocupes, mamá está contigo.
Pero son los mismo niños que después de pasar por una prueba dolorosa o angustiante, salen del hospital con alguna lagrimilla que no ha llegado a caer y su mejor sonrisa, jugando como si nada, ignorantes de lo que sucede dentro de ellos.

No os quiero aburrir con esto, sólo quería contaros esta última semana y seguramente desahogarme un poco, porque creo que hasta hoy, no he podido llorar.

Un beso a todas...

12 comentarios:

katita72 dijo...

AMIGA, AQUI ESTOY TANTO EN LAS BUENAS COMO EN LAS MALAS,SI HAY QUE CELEBRAR LO HAREMOS , PERO SI TENEMOS QUE COMPARTIR LA PENITA Y LA ANGUSTIA QUE SIENTES EN ESTOS MOMENTOS , PUES AHI ESTARE ...COMO MAMA ME SIENTO COMO SI TU PENA FUERA MIA...SOLO ME QUEDA DECIRTE ANIMO, TODO SE SOLUCIONARA Y SALDRAN ADELANTE, PEDIRE A DIOSITO POR TU HIJITO Y POR TI Y FAMILIA Y BUENO UNO SE DA CUENTA DE ESTAS REALIDADES CUANDO LE PASA A UNO , TODO PASA POR ALGO...FUERZA AMIGA ,TE ENVIO UN ABRAZO BIEN GRANDE Y CARGADITO DE CARIÑO Y ESPERANZA...
CUIDATE Y MANTENME INFORMADA SI TIENES UN TIEMPITO...UN BESITO A TU NIÑO!!!
TU AMIGA ,
KATIA!

Elena dijo...

Hola Raquel...No sé como expresar lo que siento en estos momentos al enterarme. Es una sensación muy extraña. Siento muchísimo lo de tu peque, yo también soy mamá, y tiene que ser horrible el ver a tu hijo llorar y sufrir y no poder hacer nada. Ya sé que es un tópico, pero tienes que ser muy fuerte por tu hijo. Verás como todo sale bien. Aquí me tienes para lo que necesites. Un beso muy fuerte para tu hijo,para ti y tu familia. Rezaré por vosotros.

marian dijo...

Es muy difícil decir nada que te consuele porque el miedo y el dolor lo llevas tú y muy dentro.
Sólo desearte que todo salga bien y que tu peque se recupere muy pronto.

makuka dijo...

No puedo decirte nada que pueda aliviar este momento, como todas, solo desearte que todo salga bien. Un beso y un abrazo muy fuerte.

mari mesa dijo...

Rakel no se que decirte, debe ser muy duro para ti estos momentos, pero yo se que todo saldra bien, asi que ten mucha fe y muchas fuerzas para tener siempre una sonrrisa que enseñarle a tu peque, veras como todo se arreglara, un beso muy grande.

Carmen67

Unknown dijo...

Raquel, no encuentro palabras que decirte, se que es muy dificil lo que estas pasando en estos momentos, pero hay que tener mucha Fé "El tiempo de Dios es perfecto" son pruebas que se nos ponen en el camino pero que con mucha Fé se pueden superar...aqui estoy dandote animos y orando para que todo salga bien.....besos
Samari

Artmorixe dijo...

Raquel....me he quedado sin palabras al leerte, solo quiero que sepas que aquí estoy para lo que necesites y te mando mucha fuerza y ánimos para que todo salga muy bien.
Un abrazo muy fuerte.

María José dijo...

Raquel cielo, tu estás con tu hijo y todas nosotras estamos contigo....estoy super segura que todo va a salir bien....muchos besitos cielo, de todo corazón que aunque no nos conocemos mucho te mando todas las energías positivas de todo corazón.Besos cielo.

Misborda2 dijo...

Hola Raquel: como lamento esta noticia, se que debe ser difícil para una madre, tener que pasar por esto, pero tienes que ser fuerte, porque estoy segura que el lo será, y te necesita para superar esto, espero que todo vaya muy bien, y pronto tengamos buenas noticias.
Un abrazo, Laura.

Misborda2 dijo...

Hola Raquel: se que en estos momentos estarás ocupandote del pequeño; solo quería decirte que me acuerdo de vosotros,y os mando todo mi cariño y apoyo para que todo salga bien.
Un abrazo, Laura.

makuka dijo...

Hola, espero que todo haya salido bien. Un beso

Marener dijo...

hola raquel, he llegado via el blog del sal tra la la, por favor, si deseas enviame el nombre de tu bebè, para oraciòn en mi congregacion. Nosotros intercedemos por las personas en dificultad. por favor, escribeme en mi chat de el blog, si es tu deseo y ponme el nombre del ninio y si puedes el tipo de tumoraciòn.