Hola chicas,
Pensaba terminar la semana contándoos buenas noticias sobre la salud de Diego, pero no es así.
Después de pasar otras dos semanas de agotadoras pruebas, los resultados son un jarro de agua fría.
El tumor que le extirparon era una masa sólida que consiguieron sacar y no quedó ningún resto, así que de ese tumor en concreto ya nos podemos olvidar, no necesitará quimio, ni ninguna otra medicación, pero las pruebas arrojaron que mi pequeñín tenía otro tumor.
Esta vez está localizado en el cuello al lado derecho, y a pesar de ser de la misma familia que el anterior, no tiene que ver nada con él, quiero decir, no es ninguna ramificación del otro, ni un resto o algo parecido, es simplemente, otro tumor que también tienen que extirpar.
Sé que Diego es un campeón y logrará superar otra vez una intervención que sin duda será larga, y aunque creemos que esta vez es más fácil por su localización, no deja de ser un riesgo el hecho de pasar por quirófano. Lo que nos preocupa es lo rápido que le ha saligo otro tumor, tan sólo seis semanas desde que le extirparon el otro, y la verdad es que no tenemos miedo por lo que será esta operación, pero tenemos mucho miedo de lo que nos viene a futuro.
El día 05 de este mes tenemos que llevarle a hacerle análisis de sangre y orina, a hacerle una resonancia mágnetica y una visita a la cirujana para que le revise la herida anterior, el día 09 visita de nuevo con el oncólogo y seguramente nos digan todo lo que nos viene de ahora en adelante.
Bueno chicas... sé que en todo momento habéis estado aquí y no sabeis como os lo agradezco... espero no aburriros con este tema, pero tenía que contarlo, porque aún no he sido capaz de llorar, ni de gritar, ni de demostrar todo lo que me duele.
Un beso a todas!!
