martes, 11 de enero de 2011

Lulu Belle primavera


Sé que tengo muchas cosas que he dejado a medias, sobre todo las Maison, pero es que una de ellas se me torció, la tuve que repetir entera y ahora veo que tengo que deshacer otra vez, así que por lo mismo la he apartado un poco para cambiar el chip un poquito, y he empezado esta Lulu Belle... me encantan estas flores, me encanta el resultado, es tan bonita!.

Y ahora que me he reencontrado con el color rosa, simplemente me encanta!!. Dicen por ahí que mi color favorito es el verde, así que he decidido no comprar casi nada en ese color y decidirme por otros tonos, y ahora resulta que el rosa va a ser el rey en mi galería...


9 comentarios:

Elena dijo...

Hola Raquel!! Qué bonita está quedando!! La verdad es que promete. Yo también he dejado aparcado un SAL porque no me estaba divirtiendo, todo lo contrario. Imagino que algún día lo acabaré. Un besazo enorme

Auxi dijo...

jajajajaja
me dejas sin palabras raquel
para cuando los sales???
la lulú es preciosa!

Raquel dijo...

Auxi, que no los he abandonado... sólo que estoy muy atrasada con las Maison porque una de ellas la tengo que deshacer casi entera y grrr!!.
Pero trato de tener un momento para cada cosa, jajaja!!
Elena, es que hay veces que algo se te atraviesa y te pone de un mal genio....

Unknown dijo...

Raquel acabo de conocer tu blog y me han encantado todos tus trabajos. Esta Lulú és monísima y te está quedando perfecta. Y el proyecto de las fresas tiene una buena pinta... Estaré siguiendote de cerca para no perderme ninguno de tus trabajos.
Besos
SOnia

Pilar dijo...

Hola Raquel, en primer lugar darte las gracias porque siempre eres muy atenta conmigo; y después felicitarte por ese entusiasmo que pones en todo, me encanta tu vitalidad.
La Lulú esta no la había visto antes y me parece muy bonita y original, te está quedando preciosa! ánimo guapa,
Besos

María José dijo...

Ohhh que bonita, estoy deseando ver los avances....Besitos guapa.

Cristina dijo...

Tiene muy buena pinta, me encantan esos tonos rosados y el ramillete.
Seguiré tus avances

Artmorixe dijo...

Que bonita, estaré esperando ver más avances...tiene buena pinta. El color rosa también es uno de mis favoritos, pero esto va a temporadas.

Besos.

Susy dijo...

Encontré tu blog buscando una linda Lulu Belle, esta de primavera no la tengo, las cerezas fue un proyecto que la tenía tambien para 2011, y pasó para este año, hice las fucsias, todo no se puede, intento seguir tu blog, que me encantó.