jueves, 17 de febrero de 2011

No!! al asesinato de cachorros - Recogida de Firmas


No es mi estilo publicar cosas así en ninguna parte, pero hay veces que te tocan una vena sensible y dices, basta! hay que hacer algo... y ¿qué mejor modo de hacerlo que con los medios que dispones?. Este no es un blog con muchísimos seguidores, pero sí sé que las que entran a diario a verlo, tienen otros pocos o no tan pocos seguidores, y sé que entre todos se puede hacer algo.

Es cierto que hay miles de causas por las que luchar, y sin duda siempre que esté en mi mano colaboraré con ellas, pero esta es una buena causa para empezar a decir Basta!!.

Durante los 26 días que restan para la recogida de firmas en contra del maltrato y asesinato de animales, y en este caso cachorros de tan sólo dos meses de vida, a los que además torturaron durante más de 11 horas, tendré el link en el que se puede firmar al lado derecho de mi blog.

Yo ya he firmado, y sólo espero que todo aquél que esté de acuerdo con esta causa, firme también.

Es cierto, poco tiene que ver con la muestra de labores... pero hay veces que vale la pena desviarse de un tema y no cerrar los ojos a algo que es una cruel realidad.

Gracias a tod@s!!

3 comentarios:

Marener dijo...

QUE CRUELDAD LA DEL SER HUMANO!!!!!!! LE HE DICHO A MI MADRE QUE NOS ESTAMOS VIOLVIENDO VIKINGOS, PRIMITIVOS O QUE, ES TREMENDO VER COMO BOTAN A LOS ANIMALITOS DESPUèS DE HACERLES COMPANIA, QUE ASCO DE GENTUZA
YO FIRMO AMIGA, TODO POR LOS ANIMALES, Y SI SON LOS PERRITOS, GATOS, DELFINES Y CABALLOS PUES HEME AQUì.
BESITOS

María José dijo...

No puedo con estas cosas!! es que los dejaría en la carcel para siempre, porque un animalito así no se puede ni defender....ya te firmé....Besitos.

Pilar dijo...

Vales un potosí criatura!!
Que cosas más bonitas me has puesto,
ojalá hubiera más personas como tú y no esos canallas maltratadores de personas y animales
Besos