lunes, 21 de febrero de 2011

Un sorteo con Esencia de Lavanda

Me encantan los cumpleaños... me encantan los aniversarios y ¿¿a quien no los regalos??. En el blog de Lavanda, se sortea un regalo que desde luego es una maravilla... el motivo es su primer aniversario en el blog.

No podeis dejar de pasar por allí, la cantidad de personas apuntadas a este maravilloso sorteo es increíble.

Desde mi blog quiero decirle que me alegro muchísimo por este año de entradas, comentarios, labores y trabajos magníficos... y que me alegro de ser una de sus seguidoras.
Un beso muy fuerte, Lavanda... ojalá esta esencia dure muchos, muchos años más.

1 comentario:

m carme dijo...

hola,donde estan los SAl de lutin a mi tambien me gustaria participar ,gracias sigo tu blog si quieres puedes pasarte por el mio, gracias guapa