miércoles, 30 de marzo de 2011

Bienvenida cigüeñita!!

Hola chicas!
Cuánto tiempo hace que no escribo nada en el blog... no, no es desinterés, es sueñooooooooooooo!, jajaja!.
Es esa clase de sueño que mezclas con más cosillas y después de sumarlas todas te das cuenta de que: estás embarazada!!.

Pues eso... sí, sí... estoy embarazada, la cigüeña ha decidido venir desde París a mi casa de nuevo, será que le gusta el calorcito que hace aquí, y como ya me habéis dicho muchas de vosotras, después de tanta mala noticia, nos merecíamos una buena.

Lo malo es que no es tan buena, desde el domingo estoy con amenaza de aborto, el doctor está tranquilo por el momento, sólo me ha pedido tomar unas gotas para los dolores abdominales, el día 06 de abril tengo que ir de nuevo a hacerme una eco... ahí os contaré si todo va bien o no, de momento mi marido llega lo más rápido posible a casa después del trabajo y me manda a la cama para hacerse cargo de los niños y pueda descansar y hacer el reposo que me han pedido. Es casi imposible, pero confío en que este bebé será tan fuerte como lo fueron sus hermanos y dentro de ocho meses os lo podré presentar.

Un beso a todas!!

5 comentarios:

Elena dijo...

Hola Raquel!!! Enhorabuena!!! Me alegro muchísimo por tí y por tu familia. Ahora a reposar y a que te mimen mucho. Un besazo

Pilar dijo...

Hola guapa, que alegría verte de nuevo por aquí !y con esa noticia además!
!Muchas felicidades y que todo vaya bien!
Besos

Marener dijo...

Hola RAquel, que linda noticia, me has alegrado el corazòn!! Ahora haz tu reposo y mente positiva junto a las confesiones positivas sobre tu bebè!!! Besitos y Dios te bendiga!!!

Marener dijo...

saludos Raquel, te visito, espero estes bien, ene spera de tus noticias.

Anónimo dijo...

Gracias por visitar mi blog, y dejarme tu comentario en él. Enhorabuena por la noticia, que lo lleves estupendamente y cuidate mucho, bueno, los dos. BESOS