jueves, 11 de agosto de 2011

El Premio de la Amistad

Es tan agradable empezar el día con una bonita sorpresa... De hecho hoy es un día precioso, es pleno invierno y hace sol, calorcito, hay un montón de luz... y, si además te otorgan un premio a la amistad, el día no puede empezar mejor.

Natalia, ha sido quien se ha acordado de mí para este premio, y la verdad no me ha costado mucho compartir en su blog porque ella es muy divertida, me río mucho con sus entradas, hace cosas fantásticas y claro, dan ganas de dejar mensajitos...

Las reglas para este premio son las siguientes:

1.- No modificar la imagen y el contenido del premio.
2.- ¿Que es para ti la amistad?
3.- ¿Cómo contribuyes al medio ambiente?
4.- Nombrar y premiar a tus seguidores que más comentarios realizan en tu blog.

1.- No he modificado la imagen (vamos bien, jajaja)

2.- Esto es difícil... pues para mí la amistad es estar ahí, estar en los buenos momentos y sobre todo estar en los malos, es querer a otra persona con sus virtudes pero sobre todo con sus defectos. Es un hilo que ata por siempre a dos personas, que saben y pueden decirse realidades, verdades, que pueden reír y llorar juntas, que se tienden la mano en los momentos más difíciles, que a pesar de la distancia, del tiempo, siguen estando juntas... (Creo que me voy a poner sentimental, jajaja).

3.- Uff... reciclando todo lo que se puede reciclar, usando bolsas de tela en vez de las de plástico, utilizando el mínimo de agua, desenchufando todos los aparatos eléctricos que no se están utilizando. Y a partir del año que viene si todo sale bien, pondremos paneles solares en casa... No sé, supongo que también enseñando a nuestros hijos a cuidar lo que nos rodea... puede sonar muy tonto, pero el simple hecho de guardar un papel en el bolsillo hasta encontrar una papelera, creo que marca la diferencia.

4.- Elena: Mi rincón de Punto de Cruz
Marener: Mi precious Rincón Punto Cruz
Manoly: El blog de Manoly: Labores del Corazón.
Makuka: Puntadas de Colores
Lavanda: Esencia de Lavanda
: Compartiendo Creaciones
Morixe: Las Cosas de Morixe

Y por supuesto a todas aquellas que pasan por aquí, dejando o no mensajes, a todas las que leen mis entradas aunque no digan que han estado... a las personas que me quieren, que me apoyan, que me alientan a seguir...
Estos premios a veces son un pelín injustos, porque siempre hay quien se lo merece y se te olvida, o ya recibió el premio antes y por eso prefieres que lo tenga otra persona... Pero quiero que sepais que leo cada comentario que dejais, que leo y trato de dejar comentarios en vuestros blog y que me gusta muchísimo que siga siendo así...

Besos a todas!!.

4 comentarios:

Marener dijo...

Amiga, muchisimas gracias por acordarte de mi!! eres muy especial, ahora lo recojo, y maniana lo subo en mi blog!! ♥ porque ando preparando las papas.
besitos y gracias solete

Pilar dijo...

Muchas gracias guapísima!,
Te lo agradezco muchísimo y suscribo tus respuestas.
Un super abrazo, Pilar

Natalia Díaz Urra dijo...

Me alegro de que te haya gustado Raquelita, te considero una gran persona y siempre me acuerdo de ti, así es que lo tienes muy merecido.
Yo pensé que no lo habías visto, no me fijé bien en tu blog, pero quedo contenta con saber que lo has recibido y te ha gustado.
Un gran abrazo y muchos besitos.

Artmorixe dijo...

Muchas gracias por acordarte de mi! Ahora que ya estoy en casa me lo llevo al blog. Besos!