domingo, 14 de agosto de 2011

Hecho con sus manos...


Este fin de semana mis peques hicieron algo... ¿¿original??... la verdad es que no, pero para ellos sí lo ha sido ya que plantaron sus primeras plantitas.
Mi marido llevaba tiempo diciendo que tenía ganas de un huerto en vertical, así que decidimos que serían los niños los que harían este huertito...

Pues lo dicho, este fin de semana plantaron tomate cherry en una maceta y unas lechugas en unos tarros de yogur, cuando las lechugas broten, las transplantarán a ese tubito tan lindo que mis hijos con sus manitas han decorado...

Y aquí es donde se lo han pasado pipa mis enanos, pintándose las manos y poniéndolas en el tubito para que quedara así de bonito. No tengo fotos de ellos disfrutando como locos porque ya era demasiado difícil que las manos fueran sólo a donde debían ir y no a ningún otro sitio... Pero lo importante es que se lo han pasado genial y Diego no tanto, pero Sofía ya sabe que han plantado (una flor, según ella, jajaja) y que luego se puede comer...

Para finalizar, mamá puso el nombre de los artistas y la fecha...

12 comentarios:

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Que idea tan bonita!! Verás que caritas ponen, cuando empiezen ha salir los primeros brotes!!! Gracias por devorverme la visita!! Te agrego a mi lista de blogs, para no perderme ninguna entrada! Besos:)

Labores de Eva dijo...

Hola Raquel! Gracias por tu visita a mi blog....
Una idea preciosa la del huertito en casa, además ásí los pekes aprenden que los vegetales no crecen en el supermercado..jajajaja.
Espero ir viendo los avances y las caritas de los "agricultores" ;-).
Besos
Eva.

Pilar dijo...

Pues yo si lo veo original !y además divertido y educativo!!
Besos

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué lindo Raquelita!
No sólo creativo, además didáctico. Qué mejor! Seguro los niños lo pasaron fenomenal. Espero te estés sintiendo bien y todo vaya genial con la bebita.
Besitos para Diego y Sofía y que tengan un lindo martes.
Y claro, un abrazo de oso para ti.

Eulalia Isabel dijo...

Raquel,
gracias por compartir esos momentos tan lindos de tu familia, me imagino los chiquitines, encantados con la tierra y las plantitas.

El cuadro apunto de cruz, hermoso, muy dulce.

Ya soy tu seguidora, te invito lo seas del mìo tambièn.

gracias por la visita.

saludos

Yo y mis mini yos dijo...

Hola Raquel! Te descubro y ya estoy apuntadita a tu blog!! Me encanta lo que has hecho con tus peques, yo tambien tengo entre mis planes plantar cosas con ellos! Si te apetece pasate por mi blog y hasta muy prontito!
http://yoymisminiyos.blogspot.com/

cristina dijo...

me gusta mucho muy original todo tu blog y tus trabajos realmente muy lindos.
me llamo la atecion el nombre entre hijos,hilos y hojas es prescioso, felicidades un aplauso a la creatividad y al cariño q se ve imprimes en todo lo que haces. recibe muchos saludos desde puerto vallarta jal. mex.

Mar dijo...

Hola Raquel, si que es original y lo orgullosos que estaran los peques con el fruto de su trabajo, ya nos contaras. Besos

Y por fin... mamá dijo...

Aisssss Raquel que se me habia psado un comentario que dejaste el otro dia en una entrada en mi blog. Cuenta conmigo para lo de Nuca jamas... me apunto seguro!!!
Por aqui me quedo, voy a darme una vueltecita.
Besos

http://yporfinmama.blogspot.com/

Chus dijo...

Qué buena idea Raquel!
Ellos encantados y vosotra también. Nunca había visto un huerto vertical, estoy deseando ver los resultados.
Espero que todo vaya bien.
Muchos besos, Chus

Cristina-Tejiendo las Horas dijo...

Hola Raquel!! Llevo mucho tiempo sin saber de ti! Espero que te encuentres bien!
Un beso.

Misborda2 dijo...

Hola Raquel: pase a saludarte y me di cuenta que no actualizas desde agosto, espero que esteís todos bien, y especialmente Diego y Sofia.
Un abrazo, Laura.