viernes, 2 de diciembre de 2011

Os presento a mi bebé.


Hola chicas... sé que llevo mucho, muchísimo sin actualizar el blog, pero es que hace justamente este tiempo que no hago absolutamente nada, no he cogido una aguja, porque entre el calor, la barriga, los nervios y la limpieza, pues no me ha quedado mucho para el resto.

Hoy paso por aquí a presentaros a mi golondrina, Rocío Enara... nació el 11 de noviembre a las 20:25, pesó 2.640 gramos y midió 48'5 centímetros... se porta fenomenal y aunque ahora ya empieza a darse cuenta de lo importante que es comer, no llora apenas, duerme un montón y come genial.

Yo estoy con el tema de la lactancia que no lo llevo del todo bien... así que entre cansada, dolorida y tratando de dividirme lo mejor posible entre los dos hermanos mayores y ella... durmiendo lo poquito que puedo y verme en el espejo sólo de refilón... os mando un saludo y deciros que me acuerdo un montón de vosotras... pero que hoy hay tres pequeñajos que requieren de casi todo mi tiempo... eso sí, trataré de ir entrando poco a poco para no perder la costumbre y ver todas las maravillas que haceis.

Besos!!

20 comentarios:

Y por fin... mamá dijo...

Que bonita es!!!! Yo te he descubierto hace poco pero me quedo por aqui. Ahora toca descansar y darte a tus peques, un abrazo y enhorabuena

Marener dijo...

QUE .INDA ES rOCìO!! ES UNA PRINCESA, PUES AMIGA, TE HE EXTRANIADO MUCHO, Y ME ALEGRA SABER QUE ESTàN BIEN Y QUE ROCI HA QUERIDO CONOCER EL MUNDO. BESITOS Y ENTRA CUANDO PUEDAS. SALUDOS Y FELìZ FIN DE SEMANA

Marener dijo...

estaba mirando el ABC que deseas ponerle a las nenas en la cabecera, puedes elegir unos colores pasteles, sobre el rosa pàlido y el blanco, serìa un estilo Shaby Chic, si quieres te foy una nùmeraciòn de rosa que es muy bonito, dime si lo consigues, sino para enviartelo gratis, es de la DMC. saludos

Sandra Salinas dijo...

Amiga todo eso es parte de ser mamá y después de ver a esa hermosa nena todo se olvida, FELICIDADES amiga. que bendición has recibido.

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué hermosa es Rocío!!!! TE he extrañado mucho por el mundo bloggueril y los foritos, pero me alegro que sólo haya sido para estar conectada con los peques y disfrutar de tu maternidad. Espero que los temas de lactancia y cuidados mejoren, que tengas mucho ánimo y harta paciencia, así que te envío mil buenas vibras de valor querida!!!! Un gran abrazo llenísimo de cariño y mis mejores deseos para que la vida de Rocío sea lo mejor que pueda ser. Todas mis bendiciones para ella y tu familia.
Besitos amiguita!

Unknown dijo...

Muchísimas felicidades por esas preciosodad de niña, ojalá siga siendo tan buena! con el tema de la lactancia, si tienes dudas, ya sabes donde estoy. Un besote.

http://laaventurademiembarazo.blogspot.com/

Manoly dijo...

Preciosaaaaaaaa!!!Muchas felicidades a toda la familia querida...y que Dios te de salud para verla crecer, besitos a toda la family.

Elena dijo...

Felicidadesssss!!! Es preciosa!!!! Me alegro que todo saliera bien. Un besazo enorme para toda la familia.

Cristina dijo...

Felcitaciones!!! Rocío es una hermosura !!
Muchos cariños

Pilar dijo...

Hola guapa, me alegra muchísimo que hayas asomado la cabecita y que nos hayas presntado a esa preciosidad !bienvenida Rocío!
Y no te preocupes por nada, disfruta de tus nenes todo lo que puedas, recupérate, y solo cuando estés preparada vuelve a la carga!!
Besos para ti y tu familia.
Pilar

Mar dijo...

Hola, enhorabuena, que muñequita, felicidades y disfruta mucho de ella. besos

Fefi Santana dijo...

Hola Rakel
Rocio es preciosa. Yo no sabia que estabas embarazada asi que ha sido una sorpresa ya que no tengo mucho tiempo ultimamente para visitar vuestros blog.
Que Dios la bendiga y la proteja.
Besitos

Yo y mis mini yos dijo...

ay madre mia, pero que PRECIOSIDAD!!! ains, disfrutala mucho, que todo vaya saliendo bien y ya nos vas contando guapa! besotes

Toñi Jiménez dijo...

Enhorabuena Raquel, ya te echabamos de menos, tus razones son las mejores para aparcar lo demás un tiempo.
Rocío es preciosa, ahora a recuperarte y a disfrutar de tus niños.
Un besazo y ya sabes que estamos por aquí.

Misborda2 dijo...

Hola Raquel: felicidades !!!! pero que niña mas guapa !!!! No sabes lo que me alegro, estoy segura que será la alegría de la casa. Ya vi que Diego y Sofia están preciosos !!!! seguro que están encantados con Rocio. Disfruten de este bello momento en familia. Muchas gracias por el detalle del email, teniendo en cuenta lo ajetreada que debes estar, es un bontito detalle por tu parte. Cuidate mucho tu también !!!!
Un beso, Laura.

Misborda2 dijo...

Querida Raquel: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
Un calido abrazo, Laura.

Madi dijo...

Hay Raquel, qué bonita es!!! Felicidades y pronta recuperación!!!!

Beatrice dijo...

Me alegra un montón volver a ver tu blog y ver a tu bebito. Una preciosidad. Mil felicidades y más para una mama tan fenomenal. Me tuviste preocupada durante el embarazo por algo de tristeza que nos dejaste ver.
Cuídate mucho para cuidar a los niños después.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Es precioso tu bebé!!!!! enhorabuena por él!!! me preguntabas cuanto tiemp tiene Miguel, pues hará tres meses el día 4 de ABril , se llevan poco tiempo, estos niños son una bendición, besos

Chus dijo...

Enhorabuena Raquel, me he acordado mucho de ti, pero no entraba en el foro Milpuntadas para nada, con lo que no tenía manera de saber de tí. He visto que nació Rocío, y que sus hermanitos también están genial, no?
Te he de decir que Sara nació el 16 de noviembre, y todo está genial también.
Cuando vengas a España nos ponemos en contacto, vale?
Besos, Chus