domingo, 15 de enero de 2012

Cuadros para la habitación de Diego.


El cuadro grande ya lo había terminado hace tiempo, el más pequeñito lo terminé hace muy poquito. Le debía a Diego al menos un cuadro para su habitación, que el pobre tiene su cuarto pelado.

Como el presupuesto es escaso, los puse sobre madera y los bordes los enmarqué con cuerda... No sé si le da un look más marinero o no, pero a mí me gusta el resultado.

Tengo intención de hacer algún otro Lili Point marinero, que son rapiditos de hacer y muy bonitos.

A ver si pronto subo otra foto de como quedan puestos en la habitación...

8 comentarios:

Natalia Díaz Urra dijo...

Qué lindos cuadros amiga, me encantan los Lili Points. Son tan bonitos y a la vez tan simples. Muy lindos los cuadros para Diego, me alegro que puedas estar haciendo cosas para tu casita.
Un gran abrazo amiga y paciencia para estos días en que casi tienes trillizos!! Jejejeje. Besos para ti y los niños.

Toñi Jiménez dijo...

Te han quedado estupendos, es muy original la idea de la cuerda.
Un beso.

Marener dijo...

AL FIN AMIGA!!!Que bueno que ahora puedo, desde ayer lo habìa intentado, pero nada. querìa decirte que las cosas que somos capaces de crear con ntras manos, siempre llevan un pedazo de neustros corazones y amor, cuando tus nenes crezcan, sabràn apreciar las horas que dedicaste para poderles adornar sus habitaciones, soy de ese criterio, a veces las cosas que se compran, llevan cierta frìaldad, no es que critique quièn lo hace, No, pero hablando con tantas personas, siempre me dicen que recurren a comprar porque no tienen injenio, o no son buenas para las manualidades, y desearìan de todo corazòn, hacer cosas personalizadas para que al darlas, queden como un recuerdo, y el significado enorme que èstas encierran.
Hace muchos anios, mi amiga Ivonne, me decìa, Erika que podrè regalar a cierta amiga? ella lo tiene todo, todo, su papà era un consùl alemaàn, te podràs imaginar, a una persona asì, que podemos regalarle? y sabes que? mi amiga, bordò en un panuelo blanco, las inciales de su amiga, y no puedes imaginarte que gran valor ella recibiò de ese regalo, sus làgrimas corrieron, y le dijo, Gracias, nunca nadie me habìa hecho un regalo tan significativo, pasaròn los anios, y cada vez que la amiga de mi amiga, visitaba ntro paìs, llevaba consigo ese panuelo. esa es la ventaja de quienes sabemos crear con las manos, siempre que damos algo, lo damos con el corazòn, creeme que si. besitos y un beso enorme a los nenes

liber dijo...

te ha quedado muy bonito es buena idea lo de la cuerda, besitos

Unknown dijo...

Son una preciosidad! yo que soy una inútil para las manualidades... os admiro a todas las que sois tan apañadas!

makuka dijo...

Hola guapa, muy bonitos los cuadros, bien por Diego que ya va a tener un cuadro para su habitación, ahora otro para la pequeña de la casa.
Ahh y los cuadros si se ven marineros. Besos.

Eva dijo...

Me encantan los LP. Te han quedado preciosos.
Por cierto, el cuadro de las fresas es precioso, yo voy a hacer el de las cerezas.

Artmorixe dijo...

Te han quedado unos cuadros preciosos y el enmarcado muy original, me gustan!
Besos.